Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curro
Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla

Clases de baile en Sevilla??

Curro, el 26 de Marzo de 2014 a las 17:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Hola!!

A poco más de 5 meses para mi boda, mi novia y yo andamos buscando sitio para aprender bailes de salón. ¿Alguien puede recomendarnos algún sitio en Sevilla? ¿Y más o menos cuanto se tarda en aprender a bailar medianamente bien?

Gracias.

Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Marzo de 2019 a las 10:41
  • Marina
    Novia Novata Marzo 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dependiendo el baile que queráis hacer son 3 o 4 clases. Hay una escuela que tiene disponibilidad horaria y trabaja los bailes nupciales. Escuela de Danza ÉTOILE, está situada en sevilla, los bermejales.
    • Responder
  • Curro
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mª ángeles Smiley smile

Nos viene muy bien eso de que se adapten a nuestro horario, porque normalmente salimos de trabajar bastante tarde los dos Smiley smile

• Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Curro! Nosotros nos buscamos una profesora particular, miramos en la web tusclasesparticulares.com y en 4 ó 5 clases nos aprendimos la coreo. Estaba inspirada en un vals pero con muchas modificaciones. La verdad es que quedamos muy contentos porque fue rápido, se adaptó a nuestros horarios y además era barato!!

• Responder
  • Curro
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Maribel. La salsa lo dejaremos para después del vals, que también es algo que queremos aprender Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Juan Antonio Cavestany esta la sala Olimpy , pero hay lo que enseñan es salsa

• Responder
  • Curro
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Margarita,

Buscaré por internet alguna academia que esté por viapol, a ver que encuentro Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya...pues con algo clásico no te puedo ayudar, porque lo que nosotros bailamos fue un tango. Pero después de pensarlo mucho sabes que hicimos? buscamos en youtube parejas bailando lo que más o menos queríamos, yo me aprendí el baile y se lo enseñé a mi marido!!! bueno, bonito y barato jaja, sii de todas formas estáis convencidos de ir a una academia, creo que por la zona de viapol hay una que tiene buena fama.

• Responder
  • Curro
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Margarita,

por lo pronto queremos aprender a bailar un vals vienés que nos gusta a los dos... y después ya se verá lo que encarta de más Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Eso depende de lo que querais bailar porque hay escuelas de tango, de sevillanas, de baile clasico...en cuanto al tiempo, en un mes se consigue seguro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración