Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Clases de baile en valencia

Gloria, el 29 de Agosto de 2013 a las 12:58 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún no lo tenemos muy claro, en principio para nuestro primer baile pensábamos esta:

la bella y la bestia de celine dion y peabo bryson:

https://www.youtube.com/watch?v=HUanXgsS9cM

y luego un Vals para bailar con los padres y familiares ya todos juntos.

¿Alguien sabe de dónde podemos aprender a bailar?

¿Alguna academia o particular?

¿Alguien ha pensado en contratar también clases de baile?

Saludos y gracias J

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Octubre de 2022 a las 22:25
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar el contacto por favor? gracias!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2023 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me podías facilitar sus datos de contacto a este mail:

    *******.*****.****@*****.***

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustaría ponerme en contacto con él. Nosotros queremos preparar una mezcla de bachata y salsa... A ver qué sale! Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el número a mi también porfa?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Me podrias pasar el número de teléfono para contactar con él?


    Gracias anticipadas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos ir a bailar. Empezamos en salsa y bachata por defendernos un poco y probamos una clase y genial, ahora buscamos algo rollo lindyhop...
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo bailo en una academía de baile, Luis Chavez, ya 3 años, y preparan bailes de novios

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también lo miré en la academia pasos que ha salido antes en el debate. Al final tengo un amigo que se defiende y nos enseñó unos pasos y no fui a la academia. De todas formas, yo también estaba muy nervosa por este tema pero cuando me enseñaron el vídeo no salió muy mal jajajaj. Así que seguro que sale genial Smiley smile


    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ME PODRIAS PASAR EL NUMERO DE TELEFONO A MI TAMBIEN POR FAVOR , GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina guapa, me podrias pasar el numero de la chica que da clases de baile? te lo agradeceria muchisimo. son de valencia? gracias guapa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    En el mail que me mandaron ponia esto:

    Los novios suelen empezar de mes y medio a dos meses antes de la boda para
    tenerlo lo más reciente posible, e incluso hemos preparado a novios con dos semanas de antelación a su boda.
    El precio de la coreografía es de 140 euros en total la pareja –las cuatro
    Sesiones y la música preparada para el salón de vuestra boda (por si hay que cortarla o cualquier otra edición de la canción)-, y en caso que quisierais o necesitarais alguna más sería 35 euros cada clase.

    el mail de ellos es ****@*************.***.

    Espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El profesor que te ha dicho eso, está en alguna academia? Va por libre? Te ha explicado algo más? Nosotros tendríamos que ponernos las pilar después de Navidades....

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo igual, me he preocupado bastante pronto jii, me caso en agosto, así que en los meses de junio y julio iremos a las clases, lo que no sabes aún es donde ni con quien ni el precio, pero bueno...

    besos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril y pedi informacion a un profesor y me dijo q hasta dos meses antes de la boda no me preocuàra. Asi que de momento no voy a mirara nada hasta mas tarde

    • Responder
  • Edda
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo tambien estaba buscando un sitio ya que puede ser un desastre si no aprendemos.... Conoceis algun sitio??? A ser posible cerca de la eliana????

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué un vals?Es lo más típico, no?Nosotros llevamos un año dando clase de salsa y bachata y será lo que bailaremos el día de nuestra boda!Además de ser un baile más sensual, seguro que nuestros invitados alucinarán con el salero de mi chico!ejejje

    Saludos

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo aún no me he puesto en contacto con nadie, el lunes empezaré a llamar y ver, de todas formas, yo no sé esto por qué precio rondará pero 140€ por 5 clases me parece carísimo, 28€ la hora, demasiado...

    vosotras qué vais hacer? habeis mirado algo?

    y en cuanto al baile... qué canión vais a poner?

    saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos interesados en asistir a clases de baile. Yo aun domino un poco , perl mi chico le tiene panico a todo lo q es moverse con la musica, asi que necesitaremos a un gran profesional si queremos q esto salga genial! Jajaja. Nos ha venido genial este debate!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas puea nosotros estamos yendo a una academia en la calle alzira numero 19, la academia se llama 8 tiempos, y el chico se llama javi. Nosotros la verdad es que nunca habiamos bailado, sobretodo mi chico, nosotros vamos a bailar un pasodoble y es nuestra 4 sesion y desde la primera clase a esta habido un cambio importantisimo, de mirarnos a los pies, ser patosos bailando y sin decision, mi chico no sabia llevarme a todo lo contrario, tenemos ya todo montado y javi es un gran profesional, mi chico es muy reservado y en las clases lo pasamos genial...nos reimos un monton, el se suele adaptar al horario puesto que nosotros trabajamos y nos ha salido 4 sesiones de 1 hora +1hsesion mas de regalo los dos por 140e y aun nos ha regalado otra, aparte sus clases no suelen acabar ala hora, habido dias que hemos hecho 1, 30, la verdad que estamos muy contentos y seguramente nos apuntemos este año. Tiene pagina web y sino mandarme un privado y os doy telefono y si hablais cn el decir que vais departe de ines y sergio, asi haber si nos regala a ambos alguna clase mas jejejej.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..pues yo también estaría interesada..mi chico dice que el baile o se hace bien o no se hace..jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria, me encanta que hayas puesto este debate, porque nosotros tambien estariamos interesados. A mi me gusta el baile, pero como siempre, el miedo al rídiculo hace que me ponga rígida, pero a mi novio no le gusta y parece un palo (si me oyera....) Asi que, o aprendemos o no hay baile nupcial, y la verdad me apetece mucho bailar con el, nunca quiere y ya que ha dicho que si bailará en la boda, tengo que aprovecharlo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo pasar el telefono de una chica que se lo esta llevando a una amiga mia.... Te lo paso por privado ok????

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!!!

    Te dejo el enlace de un debate donde una chica de Valencia solicitaba un coreografo...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/coreograf@-para-un-baile-original-de-boda--t71541

    Espero haberte ayudado.Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración