Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la... Ver más
Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la esperanza de encontrar al "hombre de su vida", hasta que apareció David. El me ha hecho volver a sonreir, tener ilusión y ganas de disfrutar la vida. Quizá no sea tan romántico como yo hubiera esperado o deseado, pero cuando me dijo que iba siendo hora de pensar en casarnos, me hizo la persona más feliz, me entró la risa tonta y no podia dejar de sonreir, ahora mismo, recordandolo al escribirlo sigo teniendo esa misma sonrisa, jeje.
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Imagino que el día de mi boda será un día lleno de muchas emociones, nervios, sorpresas, risas, lloros...... Lo estamos preparando con mucha ilusión y deseo que todo el mundo se lo pase bien, disfrute y lo recuerden siempre con una sonrisa en la cara. Madre mia, me pongo nerviosa solo de pensar en como saldrá todo, espero que los nervios no me jueguen una mala pasada y poder vivir a tope ese gran momento en mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Juma
Hace 3725 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3859 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración