Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Clases preparación al parto

Futura, el 1 de Diciembre de 2015 a las 11:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas vengo de la matrona muy cabreada hoy tenia cita con ella y pensaba que me daria cita para empezar las clases preparto estoy de 29+5 semanas. Pues bien lo unico que a hecho es pesarme y tomarme la tension. Le he tenido que sacar yo el tema y me dice que es pronto y le pregunto que cuando sería y me dice que se va de vacaciones y que no me da cita hasta el 27 de enero cuando yo salgo de cuentas para el 13 febrero y puede ser que para el 27 ya haya nacido mi niña. Y encima se hace la tonta con la vacuna de la tosferina que tampoco me la quería poner, me la ponen mañana porque me he puesto hecha una fiera y estoy por ir Otra vez al centro de salud a ponerle una reclamacion. Pero con las clases no se que hacer. Perdonar por el tostón pero necesitaba desahogarme.

10 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 28 de Enero de 2016 a las 00:19
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes q estaré de 28 semanas voy al matron, a ver q m dice
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia miedo de perdermelas y al final las empecé en la semana 34. Las mías son 2 veces a la semana y duran 4 semanas. En las clases nos explican el proceso del parto, que hacer en cada etapa, el posparto, etc. Ahora vamos a empezar con la parte de la lactancia.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las empiezo el dia 4 que estare de 32 semanas!! Cuanto duran las clases?? Que te cuentan y que se hace?? La verdad que estoy super nerviosa!! Nose porque, pero desde siempre que he tenido que ir a algun sitio de charlas con grupos y tal me pongo super nerviosa y queria llevar una idea de lo que voy ha hacer...
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacune de la tosferina la semana pasada (en la 32) y las clases de preparación al parto las empezamos en la 25. Es temprano pero la mayoría son teóricas sobre el embarazo, el cuidado del recién nacido, etc.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 28 y empezare la semana q viene!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las empecé en la semana 27 porque era verano. Ahora podría empezarlas sobre la 32 peo no me gusta la nueva matrona y las haré por privado.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las empece la semana pasada, estoy de 30 semanas, aqui nos juntan por el mes que salimos de cuentas, entonces estamos todas mas o menos de lo mismo. Yo que tu iria a quejarme, la verdad es que mi matrona es un sol, no sabia que aqui nos iban a empezar a vacuna de la tos ferina y en la ultima consulta que tuve con ella me lo dijo y me vacuno. Y del tema del cursillo lo hemos empezado antes por las fiestas de Navidad, vamos a dar unas clases ahora y otras a principios de enero.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo empecé las clases preparto en la semana 34. Ahora estoy de 37 y aún me quedan 2 clases, la de hoy y la del martes día 15 que si llego ya estaré de 39 semanas (el día 8 al ser festivo no hay clase). Hay una chica que las empezó estando de 36 semanas y esa es probable que no llegue a la última porque la semana pasada ya estaba con monitores y contracciones. En el grupo hay chicas de bastante menos tiempo, la mayoría cuando empezaron estaban entre la semana 29-32. El problema es que hasta que no forman un grupo con un mínimo de personas no las empiezan, por eso algunas ya estamos más avanzadas. La matrona es buena gente, amable y estamos encantadas con ella y lo que ha hecho desde el primer día es adaptar los temas y variar el orden, para tratar primero los que más interesan a las que más avanzadas están.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi precisamente xq se iba de vacaciones y nadie la sustituía me dijo de incorporarse antes a las clases de preparación para ir sabiendo costillas. Me parece una caradura la verdad.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona quiere que empiece las clases en la semana 35, y me parece tardisimo. Como ademas me cae mal y se que sus clases no son buenas, vamos a hacerlas por privado a partir de la semana 30.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración