Ver mensaje citado
Que va! No me han cobrado nada. No he ido a todas porque con una peque de dos años me venia regular y además lo tenía muy reciente pero no cobran. Espero que lo consigas pronto!
Ver mensaje citado
Nose, las mias fueron en el 2015. Por cierto a ti te cobraron las segundas? Es que si que me gustaron alli y si me quedo de nuevo me gustaria volver a ir
Ver mensaje citado
No se, dependerá de quien te lo de. Otra mano acaba de decir lo mismo si te fijas. A mi tanto hace dos años como este sño me dijeron que hasta la 4 sesión no podían ir
Ver mensaje citado
Hola! Yo las hice en sanitas alcobendas y mi marido fue a todas las sesiones y en ningun momento nadie le dijo que no fuese, es mas, todo lo contrario le animaron a que fuese
Ver mensaje citado
Yo lo hice en el de Alcobendas y en la primera sesión a los maridos que fueron no les dejaron entrar (ya estaban avisados de que no debían ir). De verdad que nos es necesario que vayan hasta la 4 creo que es
Yo fui a la clínica Bienestar de Alcobendas. El primer día una chica vino con su marido y le dijeron que no se podía quedar, así que pregunta bien para que no se de el paseo en valde... Creo que a las primeras clases no pueden asistir.
Hola! Alguna ha contestado pero el caso es que mi marido está dispuesto a venir. En Sanitas me aconsejan que venga acompañada a partir de la 4 sesión. ¿Alguna ha ido con su pareja desde la primera o únicamente estábais chicas?
Yo también las hice en el centro de bienestar fortuny. Las tres primeras sesiones son las chicas solas y a partir de ahí van los acompañantes. Las 4 primeras sesiones son con fisios y las tres ultimas con matronas.
Me gustaron más las clases con matronas que con los fisios, pero están bien.
Yo les pregunté por teléfono y me enviaron un email con la información.
Ver mensaje citado
Yo las quería hacer ahí pero no me gustaban los horarios, deben ser de lo mejor que hay! En este embarazo empecé en la 32 y en el otro en la semana 27-28.
Hola chicas,Yo también soy de Madrid y como estoy de 4 meses ni me había planteado lo de las clases preparto todavía. En qué semanas hay que empezar a hacerlas? Yo he leído en algún sitio hablar bien de unas clases en la calle Ortega y Gasset, en Más Natural, o algo así... Alguna lo conoce o conoce otro por lo privado que esté bien? Gracias!!!
Pues nada, el mes de mayo empiezo las clases!! Además de ropa cómoda, hay que llevar algo más? Vosotras qué tipo de ropa llevábais? Os dieron alguna documentación o algo para llevaros a casa?
Ver mensaje citado
Tienes que mandar un Mail al centro que te interese y te darán los distintos horarios que hay. Son 7-8 sesiones así que está bien empezar sobre la semana 30. En el Mail te explican qué hacer para apuntarte y te dan el programa pero son 4 sesiones con fisio sobre pistas, respiración, suelo pélvico y el resto son con matrona sobre el parto, lactancia, etc.