Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Clearblue y tiras

Isabel, el 5 de Agosto de 2014 a las 14:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42

Buenas chicas! Como aglunas ya sabeis, estoy buscando. Me gustaría tener un clearblue en casa esperando el momento oportuno, pero no sé donde saldrá más barato.

Por otra parte, he visto que hay test de embarazo en tiras, mucho más baratos, de manera que supongo que usaré los de tiras y cuando den positivo, lo confirmaré con el clear blue.

Lo habeis hecho así? Donde lo comprais? Amazon?

Besos a todas!

42 Respuestas

Última actividad por Mary, el 13 de Octubre de 2014 a las 15:14
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Yo me hice las dos cosas el 22 de junio, y al día siguiente fui al ginecólogo y estaba embarazada de 7 semanas! Yo hice una foto de recuerdo porque el Clear blue. Se borra en 24 horas. Hoy estoy ya de 23 semanas y espero un niño, que se llamará Alejandro, para primeros de febrero Smiley heart

    jjjjjjj

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! disfruta del embarazo!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no compré el Clear Blue... me da rabia que cuando se acabe la pila te quedes sin la posibilidad de guardarlo como recuerdo.

    Tuve mi positivo (en tiras) hace dos semanas, pero era tan tan leve que dudaba. Me hice un test de farmacia y ya no tive dudas, estoy embarazada!

    Ya estoy de 5+5

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré en tiras de amazon, 30 test por 10 euros o menos, y cuando te quedes los regalas . A mi me tardaron una semana en llegar
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeeje gracias! mi positivo tiene ya 21 meses Smiley xd
    Aqui la tengo durmiendo a mi lado.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Veronica, enhorabueno por el +!
    Creia k al ser digiral seria de mas de un uso!
    Pues mirare x internet a ver si veo estas tiras.
    besos!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me dio positivo dos dias antes de la falta. Muuuuuy flojito pero ahi estaba. Lo confirme el dia de la falta con otra tira.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os lieis. Comprad de los de tiras que son baratitos y muy eficaces. Si salen dos rayitas es positivo, aunque sea muy tenue. El embarazada o no embarazada del clear blue es lo mismo que ver dos o una rayita en cualquier otro test pero por mucho mas dinero.
    No recuerdo en que farmacia online las compre yo pero por mucho menos que un clear blue compre 5 con gastos de envio incluidos, y es lo mismo pero sin carcasa de plastico.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de un uso y después de unas horas se apaga y no sirve para nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo una consulta, sabeis si el test de embarazo clearblue el digital es de mas de un uso?
    Esk queria comprarme uno de mas de un uso pork creo k sale mas a cuenta que comprar cada vez uno.
    ayer me compre uno de un solo uso que me costo 10€ Smiley atonished
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy esperando a ver si llegan las tiras de amazon, las compre el lunes. Estoy a 6 días de la falta.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uno de farmacia 4 días antes de la primera falta y a las 8 de la tarde y me dio un positivo muy suave, así q al día siguiente me compre el clearblue y me lo acabo de confirmar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si sospecho, me lo hago rápido y tuve un positivo levísimo a 5 días de la falta en uno de tiras, es decir, a 9 dpo (después de la ovulación). A partir de 9-10 dpo, ya puede dar positivo uno de estos, los de farmacia, que suelen ser de 25 mUI de sensibilidad, suelen tardar más.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, en farmacia no, es que se venden por internet! En las farmacias, el más sensible que hay, y no está en todas, es el Lisubel, de 10 mUI, como los de tiras de Internet.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a la farmacia a comprar tiras porque lo de amazon no me llega, y no hay. Sólo tienen test de embarazo de un solo uso y de 10€ para arriba. IS voy a otra farmacia encontraré o no suele haber?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta a todas... desde que día de ciclo os haceis pruebas de emabrazo? Esperais a la falta o empezais antes?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes jeje. Mi último positivo fue con uno de esos eh! Lo que tienes que tener en cuenta es que positivo es cuando la segunda línea que sale, es rosa; si sale gris o al trasluz se ve como si estuviera una sombra medio transparente, es que es línea de evaporación. Muchos tests, incluso de farmacia, la tienen (Bueno, es que si abres uno de farmacia, es una tira como los tests de tiras y el CB digital son dos tiras también).

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Silvia, pues la he mangado... he comprado los de Home Health antes de leerte. Dime que es lo q tengo que tener en cuenta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres comprar de tiras, no cojas los de eBay de Home Health o Fertility plan, los de ovulación son muy buenos pero los de embarazo tienen línea de evaporación que lleva a engaño.

    Puedes mirar los de womantest, unitest o liberty test, en sus propias webs tienen packs de ofertas.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las de ovulacion en Amazon y embarazo tambié, yo compro 2 clear blue digitales y otros dos dw tiras por 16 euros, eso sí te lo dice en inglés o en francés pregnant o enceinte a mi cómo si me lo dice en arameo, te dejo los dos links!!

    En este vienen 30 pruebas de embarazo y 60 de ovulacion por 12 euros https://www.amazon.es/dp/B00IBD2F10/ref=cm_sw_r_udp_awd_YVp4tb0ZTT9XHMXZ

    Y aquí los clear blue por 16 euros. https://www.amazon.es/dp/B00B5TG7VG/ref=cm_sw_r_udp_awd_pYp4tb1MJ90M5C41

    Todos con gastos de envío incluidos, merece la pena no???
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo te entendi a la primera ;-)) cada una que lo compre donde quiera jajaj yo nose porque pusieron por hay los de ovulacion, te puedo decir que ti test normal en la farmacia me costo 4, 50
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compraba en embarazatest, son muy baratos y el trato genial, además a partir del segundo pedido te regalan más tiras gratis jeje

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí las tiras en libertytest. El Clearblue no me gusta: es carísimo y lo único que hace es ponerlo con palabras. Eso sí, cuando se acaba la pila, ya no hay recuerdo (mi tira la tengo pegada en un álbum que le estoy haciendo al peque).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He abierto un debate que se llama Mi experiencia con Peeseed. Es una cremita que favorece el hábitat para la concepción, se usa con un aplicador
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carol. Eso de la crema espermfrield o como se diga para que es??
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En amazon los clear blue estan genial de precio. El digital yo en una farmacia de mi ciudad lo compré por 11 euros y en amazon compré un paquete de dos y venian de regalo dos tiritas por 17 lo vi genial de precio, y el clear blue de ovulación con diez tiras me salió también genial de precio pero no lo recuerdo exactamente

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto! Cuando llegue a casa esta tarde los compro, gracias!! Un beso

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en mi opinión el clear blues es tirar el dinero, es caro y en 24h se apaga y no te sirve para nada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo compre un pack que venían las tiras que son supersensibles y la crema sperm friendly, en mi caso la usamos y me he quedado a la primera, ya estoy de 10+3.
    La crema se llama Preseed, está claro que habrá otras razones pero tanto mi cuñada como yo nos hemos quedado a la primera.
    Un besito
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he comrado hace media horita y ya me las han enviado, me acaban de mandar un email. Lo que tarden en llegar, vienen desde el Reino Unido.

    Besos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toca ponerme mala el día 14. Compralos ya porque tardan una semanita y así los tienes para cuando quieras empezar a usarlos.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que el 22 más o menos, pero como es el primer mes sin el nuvaring quizá se me descompensa un poco... Quería esperar a finales de la semana que viene para comprar los tests, pero como nos vamos de vacaciones y regresamos justamente el 22 creo que los compraré antes para asegurarnos que estamos en casa cuando llegue el paquete.

    Y a ti cuando te toca?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración