Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Clearblue y tiras

Isabel, el 5 de Agosto de 2014 a las 14:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Buenas chicas! Como aglunas ya sabeis, estoy buscando. Me gustaría tener un clearblue en casa esperando el momento oportuno, pero no sé donde saldrá más barato. Por otra parte, he visto que hay test de embarazo en tiras, mucho más baratos, de manera que supongo que usaré los de tiras y cuando den...

Buenas chicas! Como aglunas ya sabeis, estoy buscando. Me gustaría tener un clearblue en casa esperando el momento oportuno, pero no sé donde saldrá más barato.

Por otra parte, he visto que hay test de embarazo en tiras, mucho más baratos, de manera que supongo que usaré los de tiras y cuando den positivo, lo confirmaré con el clear blue.

Lo habeis hecho así? Donde lo comprais? Amazon?

Besos a todas!

42 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablo de test de embarazo, no de ovulación. Siento la confusión.

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero este debate se refiere a detectar días de ovulación no embarazo !!! El clear blue s muy caro pero a mi me duro 6 meses pq tiene 7 tiras y siempre acertaba con el día así q si se es muy regular con las reglas merece la pena pq s bueno
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice así, compraba los test de ovulación y los test de embarazo en amazon. Cuando dos de tiras me dieron positivo fui a la farmacia a por el clearblue. Muchísima suerte.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, este es tambien mi primer mes! Cuando te toca ponerte mala?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues esos son mucho más baratos! Muchas gracias guapa, ojalá tengamos suerte y nos sobren un montón Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tocaya, yo he comprado las tiras baratísimas en amazon. Yo me conozco y me estaré haciendo test dos días antes, así que prefiero que sean baratos. El clearblue, para la confirmación.

    Aquí, 20 tiras unos 7 euros.

    http://www.amazon.es/gp/product/B0099PHRAS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, yo estoy como tu, es mi primer mes de búsqueda y estoy pensando en comprar algunos tests por internet, para que sean más baratos y tenerlos ya a mano por si acaso, que me conozco y soy una ansias, aunque mi marido más!

    Yo estaba viendo los de esta web https://embarazatest.es/es/5-embarazo que salen más baratos que los de lidertest, pero en lidertest puedes comprar también el pack de dos clearblue por 20€, que es lo más barato que he encontrado, y además el envío es más rápido. Así que no sé que haré al final...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de comprar en amazon las tiras, llegarán a finales de semana creo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas facil es comprar normal ena farmacia, los hay de todos los precios, de 4 de 6......y si sale positivo te vas a tu gine a hacer una eco para confirmarlo o sino a tu medico de cabezera a hacer una analitica, es mucho mas facil que andar comprando los test por interner ;-)
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré estos https://lidertest.com/products/test-de-embarazo-strip y después lo confirme con un clear blue, me hice el primero, y las otras 4 tiras las usé para ver cómo subia la HCG en orina durante una semana. Los tengo pegados en un papel con la fecha y la evolución de la rallita a más oscura.Es un bonito recuerdo :Smiley heart Además son de alta sensibilidad, así que el primero me lo hice 3 días antes de la falta, y dió +++++!!

    Un besazo y suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración