Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicidad
Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza

Clexane y adiro!

Felicidad , el 25 de Agosto de 2016 a las 03:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola chicas os cuento estoy con 37 semanas de embarazo, tomo clexane 40 y adiro 100 por precaucion, por abortos que tenio! No tenia ningun problema de coagulacion o trombofilia ni nada antes, mi gini me dijo que puedo dejar el clexane en la semana 38, esq tengo muchisimo miedo, alguna con lo...
Hola chicas os cuento estoy con 37 semanas de embarazo, tomo clexane 40 y adiro 100 por precaucion, por abortos que tenio! No tenia ningun problema de coagulacion o trombofilia ni nada antes, mi gini me dijo que puedo dejar el clexane en la semana 38, esq tengo muchisimo miedo, alguna con lo historial como el mio? Y qie a dejado el clexane sin problemas? Me dijo q el bebe ya esta formado, pero tengo miedo!!! Confio en mi medico acabare dejandolo pero me encantaroa saber experiencias!! Gracias de antrmano

44 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y por qué quieren provocarte el parto en la semana 38? Smiley surprise El tacto fuerte que dices es la maniobra de Hamilton.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo mejor sin duda!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo doy a luz en breve, tomaba adiro y en la semana 35 me han pasado a clexane. Normalmente es así. En la semana 38 me haran un tacto fuerte y ese dia no tengo q pincharme heparina. Incluso puedo estar un dia sin ponermela me dijeron. Siempre tienen q pasar mínimo 12 horas desde la ultima administración para que te puedan poner epidural. Eso es siempre siempre así. Yo me la.pincho muy temprano por la mañana, espero ponerme de parto por la tarde, aún así me lo van a controlar bastante.
    Busca un buen hematólogo q te controle todo, q t pinches heparina no quiere decir q no puedas ponerte epidural, siempre y cuando se cumplan los tiempos y no haya otros problemas de coagulación q sí lo impidan o no recomienden.

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno llevare m8s analises a un hematologo y que me de su opinion, pq claro cada caso es diferente, muchas gracias!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí pero por elección propia, yo quería parto natural en bañera. Aún así y por si acaso, llevé los documentos de consentimiendo de la epidural y me la habrían puesto sin problemas, me pinchaba por las mañanas y di a luz por la noche las dos veces.

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

As tenido los partos sin Epidural?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la dejaría, a mí ni gine ni inmunóloga me han dicho que la deje en ningún embarazo, al contrario, he seguido despuñes de los partos con ella. Lo que sí dejé fue el Adiro, en la semana 35 creo. Pero tú haz lo que creas conveniente en función de lo que te han comentados tus médicos.

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso que quoere decir? Qie no es aconsejable dejarla? Esq estoy hecha un lio, mi ginicologo me dice la semana 38, el anestesista 1 semana antes, uff!!! Igualnente gracias a todas de antemano

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Por favor! Qué información tan errónea...no podemos habar así como así. La heparina tiene una vida media de 12 horas en el cuerpo: http://www.doctoralia.es/medicamento/clexane-3024/pregunta/tras-utilizar-clexane-ha-salido-prurito-y-picores-por-todo-el-cuerpo-cuanto-tiempo-dura-el-efecto-488015

Así que sí se puede poner epidural, sólo han de pasar 12 horas desde que se administró la heparina.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque la heparina no pasa al feto.Si esta todo bien y el bebe desarrollado te aconsejo dejar la heparina para evitar posibles hemorragias en el parto o cesarea.Son solo 2 semanas y el bebe no va a tener riesgos y por dejarlo no significa que vayas a tener un aborto.A la hora de pinchar la epidural tambien es mejor que no tengas heparina par evitar sangrado del punto de puncion .Animo
    • Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a salido bien en los analisis de los abortos, ninguma trombofilia, la medicacion era por si acaso, el problema es la epidural, con el clexane ni soñala, pero igualmente buscare un hematologo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La heparina se sigue poniendo hasta 6 semanas postparto.

Yo tengo síndrome antifosfolipídico obstétrico, es decir, sólo da la cara en el embarazo (en mi caso, anticoagulante lúpico positivo). Yo había tenido tres abortos anteriores. Pues en este segundo embarazo, la trombofilia no ha dado la cara y, aún así, he estado con heparina hasta el final y después del parto.

Si antes habías tenido abortos y con este tratamiento ha funcionado todo, es porque sí tienes alguna trombofilia, pero muy pocos médicos saben intepretarlas (puedes tener los valores dentro del rango de referencia del laboratorio pero eso no signifcia que estén bien para un embarazo).

Yo no dejaría la heparina...el Adiro sí, se deja en la semana 35-36. ¿No has ido a ningún hematólogo o inmunólogo? Es que el gine no es quien se encarga de esto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración