Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante diciembre 2015 Barcelona

Clinica diagonal barcelona

Monica, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chicas, este mes empieza mi busqueda como futura mamá. He estado mirando la clinica diagonal, ya que tengo la mutua FIATC, alguien tiene experiencia o la ha tenido allí para tener a su bebé?Muchas gracias!!
Hola chicas, este mes empieza mi busqueda como futura mamá. He estado mirando la clinica diagonal, ya que tengo la mutua FIATC, alguien tiene experiencia o la ha tenido allí para tener a su bebé?Muchas gracias!!

45 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi primer embarazo y parto lo tuve allí y todo perfecto, ahora estoy embarazada otra vez y sin duda haré lo mismo, a mi me lleva el dr Sergi cabré
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia Oton es la mejor!!

Peeero....la matrona Marta deja mucho que desear. A mi me provocaron el parto a las 41 semanas, estuve 8 horas dilatando pero no habia manera...en vez de darme tiempo me metia prisas (Marta) y me hablaba de malos modos, acabé llorando sintiendome muy mal por no poder “parir rápido” como ella queria. No dejaba de hacerme tactos, me rompió la bolsa para ver si asi dilataba más rápido... Total, a las 17h (que raro, ya era hora de plegar) me hicieron cesárea.
    Entonces tenia 25 años, sana, un embarazo normal, y no pude tener a mi bebé por parto vaginal porque no tuvieron paciencia.
    Estuve dos horas separada de mi bebé porque estaba en reanimación, en vez de ponermelo en mi pecho se lo llevaron en seguida.
    Moraleja: NUNCA MÁS tendré otro parto allí.
    Eso si, muy comodas todas las instalaciones y la habitación como un hotel de 5 estrellas... pero no compensa.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias Nyra, lo tendré en cuentaSmiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, laia es majisima, y muy buena profesional. Pero ,piensa bien donde tener a tu bebe, alli no tienen uco neonatal, de verdad, es super importante esto, yo pensaba que no, pero pueden pasar mil cosas, como que no, mi embarazo iba fenomeno, y tal pero se complico, y es bueno que estés en un buen centro. Yo tendria un plan b por si acaso.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Si esta es la que empieza a llevarme, ya fui hace un mes para explicarle que quería quedarme embarazada y me hizo la revisión.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laia Oton Pamies, muy contenta la verdad, una doctora muy profesional
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz de gauna, está de baja maternal, trabaja tambien en sant joan de deu, y luego laura guirado , tambien trabaja en sant joan de deu.
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me alegro que todo saliera bien. Yo tube mala suerte, pero gracias a neonatologia y la uci neonatal y todo el equipo de pediatras y enfermerar de sant joan de deu todo salio fenomenal.
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que para un parto a termino, a partir de 37 semanas, estan preparados, pero para antes no. De echo, la ginecologa me dijo que no les autorizan a atender partos antes de 36 semanas, vas directa a san joan de deu.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a lasla 2, que ginecologos os trataron?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra, lamento mucho que tuvieras tan mala experiencia con tu hija, espero que las dos estéis bien y tu pequeña ya esté recuperada. Yo también tuve preclampsia en el último trimestre de embarazo y lo pasé bastante mal, pero por suerte todo salió bien. Un abrazo muy fuerte preciosa e
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, yo tengo Medifiatc y mi pequeña nació allí y todo fue de maravilla, parto respetado al 100 por 100 y el personalmuy atento en todo momento, tanto ginecóloga como matronas
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, me va que ni pintado este mensaje Busca otra. Tubieron que trasladar a mi hija, en estado critico a sant joan de deu con 22 horas de vida, luego me trasladaron a mi , claro, para que me fuera con ella. Motivo? Mi hija nacio con 36 semanas+4 dias, casi a termino, con distres pulmonar ( no tenia los pulmones maduros), y no tenian medios para sacarla adelante. Apuraron tanto que se les estubo apunto de ir, ahor diras, que donde estaba yo? A mi jamas me dijeron que mi hija estaba tan grave, no me dejaban verla, yo estaba en la uci debido a una preeclampsia a causa de trasladarla al limite, le provocaron hipertension pulmonar, que a punto estubo de reventarle el pulmon. En cuanto a obstretricia no tengo quejas, a mi me salvaron la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración