Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Clínica Fivir Valencia

Maria, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas, alguna conoce o tiene referencias de la clínica Fivir de Valencia?? Es que me la ha recomendado un conocido, y voy q ir a informarme, pero no encuentro opiniones por ningún sitio.... Si podéis aportarme algo os lo agradezco...

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Julio de 2020 a las 19:38
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, nosotros acudimos a la clínica tras habernos hecho una tratamiento en IVI sin exito por tener otras opiniones....nos atendieron muy bien, lo que pasa es que es una clínica super pequeñita, éramos los únicos que estábamos y aunque la Dra se nota que entiende del tema, y de hecho nos la recomendó un amigo, cuando nos dieron presupuesto del tratamiento y de alguna prueba que me mandaron, resultó ser más caro que en IVI... Y al final valoramos opciones y mi marido y yo decidimos volver al IVI....cierto es que nos pilló la pandemia está y nos cerraron clínica y entonces todo se nos paro.... Pero bueno.... Cosas del destino estoy ahora embarazada de 18+4sem de forma natural....después de 3 abortos y la FIV del ivi fallida.
    No se cuál será vuestro problema ni situación, pero nosotros con el IVI estamos muy contentos pese que el tratamiento no funcionó, de hecho estábamos dispuestos a repetir tratamiento con ellos y todo para conseguir nuestro sueño.... De todas formas no pierdes nada por ir e informarte en varias clínicas y comparar... Si te puedo ayudar en algo más o necesitas saber cualquier informacion no dudes en preguntar qué en lo que pueda ayudarte te ayudo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que te pareció esta clinica? Nos la han recomendado a nosotros también pero no conocemos a nadie que haya ido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración