Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Abril 2013 Sevilla

Clinica privada en sevilla

Rocio, el 6 de Abril de 2014 a las 22:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
A ver si alguien me puede ayudar!! mi marido y yo hemos estado pensando cuando se acerque la fecha del parto yo me vaya para sevilla ya que esta alli mi familia para dar a luz alli pero claro no conosco ningun hospital privado para dar a luz o cual seria mejor yo soy asisa y si tendria que llevarme tambien algub ginrcologo de alli a ver si me podeis asesorar gracias

36 Respuestas

Última actividad por Beli, el 15 de Noviembre de 2014 a las 02:11
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te sirva de ayuda! Para mi es una gran enciclopedia este foro jijijiji
    Suerte con tú búsqueda wapa!!
    • Responder
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaaaa!!
    Joo como me alegra leeros con vuestros pvd2c campeonas!! Yo sinceramente os leo, pero no me animo a pasar por otro embarazo... Tengo pánico y a parte hoy ha cumplido 1añito mi bollito y si cambiara de opinión sería dentro de años... Gracias por la info wapa
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tmb m gustaria saber

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si que me gustaria saber ginecologos privados que sean buenos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon puse sanitas. Tengo adeslas... Que me confundí!
    La mayoria de hinecologos que trabajan en los privados de sevilla, tambien trabAjan en los publicos, lo que no tienen los privados es el equipamento tan completo del publico para urgencias importantes, pero aun asi, siguen estando cada vez mas preparados.
    La hija de mimprima nacio prematura en viamed, estubo mes y medio en la incubadora y hoy dia esta sanisima y creciendo fuerte, te puedo decir que lucharon x ella y no tuvieron que trasladarla.
    Informate en cada hospital privado a ver cual te convence mas.
    Muchas van al sagrado corazon por estar frente al virgen del rocio, y si hay una urgencia lo trasladan en 5 minutos en uvi movil.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con sanitas, todavia no estamos buscando porque la gine me ha dicho que espere tres ciclos despues de dejar la pildora para que mis ovarios empiezen a funcionar bien ya estoy en el primero... yo voy al nisa y muy contenta la verdad.

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Adeslas, pero allí tarabajan con muchas casa de seguros!!!
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beli!

    Mi pvd2c fue en Madrid. si buscas referencias en Sevilla te recomiendo el foro de apoyocesareas que seguro alguna mami te puede dar una buena referencia.

    Un beso!

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa... Gracias!!! Q de cosas aprendemos por aqui!!

    • Responder
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amore, que yo tampoco lo sabía hasta que lo leí porque me pasó, es la abreviatura de parto vaginal después de cesárea pvd2c, con el número 2 es lo mismo pero después de dos cesáreas
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona mi ingnorancia wapa pero q es un pvd2c?

    • Responder
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace tiempo que lo escribiste... Pero tuviste un pvd2c en Sevilla?
    Yo también soy de las que me arrepiento de no haber leído más y no ceder al miedo

    Por cierto con respecto al tema he oído buenas referencias de la clínica Santa Isabel en triana
    Besitos a todas
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, yo he preguntado en adeslas y m estaban barajando ofertas, preguntare en sanitas tmb

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo familia que han parido recientemente en el Nisa, y en Viamed, estan super contentas con el trato, comodidad y profesionalidad.
    La mejor opcion en cuanto a complicaciones siempre sera el virgen del Rocio.
    Pero claro, si todo va bien, porque no permitirte comodidades?
    No es lo mismo que estar recien parida y estar con tu hijo y el de la cama de al lao llorando.
    Yo el dia que sea mama ire al Nisa, me gusta mucho.
    Hay buenos profesionales que tambien trabajan en lo publico.
    Yo tengo Sanitas.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasss tu llevas algun seguro privado?

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te recomendaría Clinica de Fatima en la avenida de la Palmera o también el Sagrado corazón!

    Seguro que no tendrás problemas!

    Saludos!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en breve vamos a buscar bebe y habiamos barajado la opcion d sacar un seguro privado para llevar el embarazo mas vigilado, me podriais dar opiniones con respecto a las aseguradoras q tengais y hospitales para el seguimiento?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por l.informacion lo tendre en cuenta a ver si veo algo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo q se q eso ocurre.....pero creo q no se debe generalizar....es verdad q hay q informarse de todo! !!
    Muchos besitossssss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cotizo en la ss solo tengo privado por eso te digo de todos modo me informare bien
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    Si cotizas a la SS puedes parir en los públicos, además en Sevilla tienes la libre elección de médico y centro, por lo que puedes ir al hospital que prefieras Smiley winking

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Con todo respeto te digo que sé bien de lo que hablo. Yo lamentablemente descubrí muy tarde que solo confiar en los médicos no era lo mejor. Para ponerte solo un ejemplo: mi primera cesárea fue porque yo era "de caderas estrechas" y mi hijo no podría salir, según palabras textuales de mi ginecóloga, mi hijo nació con 3.5kg, un niño bastante normal. 10 años mas tarde, parí por vía vaginal a un bebé de 4.2kg, el más grande de mis hijos, lo parí yo solita por las mismas "caderas estrechas" por las que me habían condenado años atrás. Y ojo, mi gine era estupenda, muy buena profesional, amiga de la familia, trabajaba para las privadas y las públicas...

    Formo parte de un grupo llamado "apoyocesareas" que pertenece a El Parto Es Nuestro, y te puedo decir que el 95% de las mujeres que allí participan han sido víctimas de por lo menos una cesárea innecesaria, en algunos casos mas de una. Si aún así no crees en lo que te digo, puedes comprobarlo por ti misma entrando en la página web de EPEN y leyendo los relatos, también te invito a mirar en la página de episiotomia.info para que puedas leer por ti misma la cantidad de "cortecitos en la vagina" completamente innecesarios que sufren muchas mujeres que no se preparan para el día del parto y que descubren que no era necesario muy tarde.

    Os digo todo esto desde el cariño, porque quiero evitar que más mujeres sigan teniendo que pasar por experiencias desagradables y los bebés sigan siendo sacados de los vientres de sus madres de forma violenta y en la mayoría de los casos antes de hora, porque quiero que el nacimiento de un hijo no tenga que ser un acontecimiento traumático para nadie.

    Solo pensar un poco, si nos preparamos tanto para la boda y luego para el embarazo, por qué no nos vamos a preparar para el nacimiento de nuestros hijos?

    Os recomiendo leer a Consuelo Ruiz Velez, a Michael Odent, a Ibone Olza y Carlos Lebrero, yo los descubrí tarde, pero tal vez vosotras aún estáis a tiempo.

    Un abrazo,

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien elena eso me dijo una amiga k le atendio el.mismo gine que le llevo el.embarazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero pero yo a ser sefro privado nose si podre dar luz en uno de la seguridad social tendria que preguntar y si fuera asi a mi me tocaria seguro en el valme
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo no estas de acuerdo? Seras con vero no? Es que he leido y digo que he dicho yo pues lo que hare sera llamar y preguntar a ver que me dicen muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con vero Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo contigo rocio, pienso q cuando te hacen cesarea o lo q sea es pq es necesario. ...sea el hospital o clinica q sea....eso es un mito....los medicos son los mismos en los hospitales y en las clínicas...mi gine trabaja en los dos por ejemplo. ...pero si...es bueno informarse de todo, pero de todo tb de los hospitales. .
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    Como madre de tres niños (dos de ellos nacidos por cesárea y el último parto normal) lo que te puedo recomendar es que de los sitios que estás mirando para parir preguntes por las tasas de cesáreas, de inducciones, episiotomías (el cortecito en la vagina) y escojas el lugar basada en esos datos.

    Es verdad que muchas mujeres van y paren divinamente pero hay muchas otras a las que se tuercen los partos por intervenciones médicas innecesarias y pueden acabar con cesáreas inesperadas, forceps o episiotomías dignas de pelis de terror.

    Mi mejor consejo para las nuevas mamis es que os informéis mucho del proceso de parto, que no solo miréis clínicas sino también hospitales, donde la atención suele ser mejor aunque las habitaciones sean compartidas... En las privadas el índice de cesáreas suele ser mucho mayor porque es más caro que un parto normal y allí se mueven más por el dinero, salvo algunas excepciones. Tengo entendido por ejemplo, que el equipo de matronas del Hospital de la Macarena es estupendo.

    Os recomiendo sopesar lo que es más importante para vosotras y lo mejor para vuestros peques. Informaos de partos, de cesáreas, empoderaos con información vital para ese proceso único que es el nacimiento de un hijo, es un día que recordaréis toda la vida.

    Si queréis os puedo recomendar bibliografía, también podéis visitar la página de https://www.elpartoesnuestro.es/ donde encontraréis mucha info que seguro os interesará mucho.

    Espero que todo vaya muy bien!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente alli no me hacía las revisiones. ..era en una clínica en un pueblo...pero mi gine me atendia el parto alli....deberias llamar alli y seguro q te informan...lo mismo no hace falta y te atiende el parto el gine q este de guardia. ..no se...
    Pero vamos te digo q estaba mi gine, una matrona, el anestesista y dos enfermeras. ..muy bien atendida ennnn
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que saliera todo bien! Una amiga mia tambien lo.tuvo en el.sagrado.corazon pero no he hablado aun con ella a ver k me dice per lo k me ha contado.super bien! Tu fuistes a revisiones alli yo es que estoy en ceuta entoces me estan mirando aqui pero.claro deberia de ir alli tambien no??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en el sagrado corazón y el trato inmejorable! !! Y la uci de neonatos genial...por desgracia tuvimos q operar a mi niño y todo perfecto! !!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, una de mis mejores amigas trabaja alli en neonatos y me ha dicho que aunque mi ginecologo no trabaja alli, que cuando me quede embarazada vaya con unos 4 o 5 meses de embarazo y les diga a los gines de alli que quiero parir con ellos, y que ya ellos me harian paralelamente el seguimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración