Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Abril 2013 Sevilla

Clinica privada en sevilla

Rocio, el 6 de Abril de 2014 a las 22:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

A ver si alguien me puede ayudar!! mi marido y yo hemos estado pensando cuando se acerque la fecha del parto yo me vaya para sevilla ya que esta alli mi familia para dar a luz alli pero claro no conosco ningun hospital privado para dar a luz o cual seria mejor yo soy asisa y si tendria que llevarme...
A ver si alguien me puede ayudar!! mi marido y yo hemos estado pensando cuando se acerque la fecha del parto yo me vaya para sevilla ya que esta alli mi familia para dar a luz alli pero claro no conosco ningun hospital privado para dar a luz o cual seria mejor yo soy asisa y si tendria que llevarme tambien algub ginrcologo de alli a ver si me podeis asesorar gracias

36 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A si? pues no la conocia!! Voy a mirarla por internet y srrua recimendable wue aoarte dr mi ginecologo me viera uno de alli tambien o eso da igual??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he tenido dos hijos en Viamed y estupendamente, el trato maravilloso y muy bien todo.
    Tienes varios ginecólogos para elegir el que quieras.
    Un saludo
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Viamed Santa Angela de la Cruz en Bellavista (Sevilla)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, ahora mismo las clinicas mas punteras aqui son el sagrado corazon y viamed, esta ultima es nueva, esta cerca de valme, y es muy famosa porque tiene uci de neonatos. Espero ayudarte!!! Si quieres que te pase al grupo de sevilla avisame!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración