Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shikilla004
Súper Novia Junio 2011 Madrid

Clínicas eco 4d

Shikilla004, el 10 de Noviembre de 2012 a las 10:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os habéis hecho ya la 4D nos podíais recomendar a las que todavía nos queda alguna clínica y así poder ir más tranquilas. Un millón de gracias a todas.

18 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Marzo de 2019 a las 12:04
  • A
    Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy de Segovia pero me la hice en Collado Villalba (Madrid).

    El sitio se llama Circe y la chica que las hace es un encanto y súper profesional. Es de lo más barato que encontré y me llevé un montón de cosas, además nos dijeron que si no se dejaba ver que se repetía sin ningún coste adicional (y yo que soy muy de ponerme en lo peor pude ir tranquila jajaja).

    Al final no hubo que repetir porque mi niña se dejó ver que dio gusto y tengo un montón de fotos diferentes, la niña apunta ya a modelo jajajajajajaja

    • Responder
  • Angels
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de hacerla! Yo creo que es una experiencia muy bonita.
    En Valencia tenéis constancia de alguna clinica? Un besete y gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice la 4D en mi primer embarazo hace 3 años y ahora estoy esperando mi segundo bebé Smiley smile
    He ido a hacerme la Eco a EcoLady 5D en Zaragoza. Y suuper contenta!! Es una pasada como ha evolucionado esto de las ecografias en tan poco tiempo. Se le veía la carita super definida. Las chicas un encanto. Muy profesionales y atentas. Muy recomendable por si a alguien Le puede servir mi experiencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me la hice ayer y me encanto. Nos la hicimos en babylive 4d en mostoles (tienen en mas sitios en madrid y creo q en ibiza) las chicas encantadoras y precio calidad inmejorable. Os dejo una fotito

    Clínicas eco 4d - 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que clínica me recomendaríais en Logroño??? Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, era en sanitas pero era de ecox como te comentan por abajo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a sanitas aquí en Zaragoza. cogimos una oferta por groupon (mira ofertas en tu ciudad que seguro que tienes). Nos costó 45€, hemos ido dos veces porque la primera nuestro bebe no se dejaba ver mucho con las manitas en la cara y eso que estuvimos dos horas. te hacen volver si no tienen buenas fotos y sin pagar más. Nos regaló un dvd con los vídeos y otro con fotos, también dos canastillas. Para nosotros si q mereció la pena, ves su carita, su naricilla, sus labios, lo que hace con sus manos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como otras chicas te comentan yo también fui a Ecox4d y fue una experiencia muy bonita. Tuve que ir dos veces porque la primera vez estaba colocado hacia abajo y mirando hacia mi columna por lo que solo le veíamos la espaldita y el poco tiempo que se ladeó un poco tenía las manos en la cara y no nos dejo verlo. Volvimos a la semana siguiente y fue genial... Se vio muy bien, nos regaló muchas caritas jejeje yo estaba de 30 semanas.
    Nos dieron un DVD con el video y un cd con las fotos, y 3 fotitos impresas, ahhhh y una canastilla de estas de letsfamily.!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ecografia 4d de la clinica artes y la verdad que una maravilla. Tambien es verdad que mi bebe estaba muyy bien colocada para hacerle la foto. Se vio genial y ademas super economico me dieron el dvd , 2 fotos y la canastilla. Las empleadas de alli tambien muy simpaticas.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice en Ecox4D y fue una pasada recomiendo esta clínica porque sí no se ve te dan un chocolate y sí aún así no hay suerte te dan cita para otro día.

    Las chicas de ecox4d son súper amables y atentas. Se vino mi sobrina que ese mismo día cumplía 3 añitos y estuvieron pendientes de ella la dijeron que se acercara al monitor para ver al primito.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dpende de la suerte que tengas, que tu bebe en el momento justo tu bebe se ponga bien, yo me la hice y muy mal, no se veia nada de nada, todo el rato con la mano en la cara, solo vi una mano Smiley sad ppero si tienes la suerte de que se te vea bien es una pasada

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dpende de la suerte que tengas, que tu bebe en el momento justo tu bebe se ponga bien, yo me la hice y muy mal, no se veia nada de nada, todo el rato con la mano en la cara, solo vi una mano Smiley sad ppero si tienes la suerte de que se te vea bien es una pasada

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fuí a la Clínica ECoX 4D salí encantada son muy cariñosas y puedes ir con todo los familiares o amigos que quieras a la eco pero lo mejor fue ver como cuando me reía yo se reía el también.

    Cuando nació comprobamos e era igualito que en la eco....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui de acompañante con una amiga para hacerse una eco 4D, a una nueva consulta en Madrid. La eco la hacen ginecólogos especializados en ecografía y con el máximo nivel de la SESEGO, el Nivel IV (no como en otros sitios que son técnicos y no son médicos). Se lo recomendaron una amigas que los conocían. Le dedicaron todo el tiempo del mundo y le dieron todas las explicaciones a las preguntas que surgían. La experiencia es imposible de describir. Ver allí como se mueve el chiquitin. Es algo impactante.
    La alegría fue el doble, tienen un precio de 59 €. Y nos comentaron que todo lo que hacen (ya que no trabajan con sociedades) lo hacen siguiendo el principio de "un precio justo". Vi los precios que cobran y son muy adsequibles y como ellos dicen "justos". He pedido cita para hacerme allí la revisión. Mi amiga va a hacer los cursillos de preparación al parto con sus matronas, tienen de todo. Hacen hasta detección de pruebas cromosómicas en sangre materna.
    Tiene una página web donde os podéis informar: www.4deco.es
    Están en la calle General Castaños nº 13 y el teléfono es: 913 191 370.
    Yo os lo recomiendo, son unos buenos profesionales y con un trato cariñoso y amable.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sali muy contenta con la eco 4d y lo cogí con un cupón de grupalia. La niña no paraba de moverse y estuvimos más de hora y media hasta que se dejó ver. Todo el rato jugando con el cordón en la cara hasta que nos dio la espalda durante 20 minutos... En el caso de que no hubiera querido verse podíamos concertar otro día sin gastos. Creo que fueron 75 euros y sin vale 140 euros .Me dieron un video con todas las imágenes, otro dvd editado con música y 6 fotos impresas. Muy bonita la experiencia. La recomiendo. Creo que las semanas mejores son desde la 24 a la 29 semanas que es cuando mejor se ve porque está formadita pero aun tiene espacio para moverse. Creo que la empresa se llamaba ecobebe en Barakaldo (Vizcaya)

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita ¿Cuál es la mejor semana para hacer la 4D? Ah! Y conoces en Madrid alguna clinica que este bien? Un millón de gracias, guapa.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias, Alica
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis amigas se hizo en septiembre la 4D y quedó encantada. Les dieron 2 DVD (o CD, no se), uno con 80 fotos del bebé y otro con un video en movimiento con música y les regalaron un par de cajas con muestras de productos para el bebé y la mamá. La cuñada de otra amiga fue el lunes pasado y también lo recomienda. Esta chica tuvo que ir 2 veces porque en la primera visita, la niña estaba dormida y de espaldas!!!! Cuesta dinero, y no poco, pero la gente que conozco queda contenta de poder verle la cara a su bebé. Las 2 fueron a Ecox4D, tiene franquicia en Madrid.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración