Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Clínicas para fiv en Sevilla

Lourdes, el 28 de Marzo de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Buenas tardes chicas.
Bueno después de 20 meses de búsqueda y por fin darnos los resultados por la seguridad social. Nos dicen que el problema es de mi marido y que nos tenemos que ir directamente a Fiv. Ya nos han puesto en lista de espera y nos han dicho año y medio 2 años. Y la verdad no queremos esperar más. Y me gustaría saber alguna clínica en Sevilla para informarme y pedir presupuesto.
Si alguna tenéis alguna referencia de alguna. Sería de mucha ayuda.
Gracias 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Mari, el 4 de Mayo de 2022 a las 15:14
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me entro consulta, y me mandó mentformina para ir preparando mis ovarios y me pidió analítica para mi y me mr de cariotipos y cosas de enfermedades que lo haremos en ss para llevarlo ya echo... para tenerlo todo listo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa espero que tengas mucha suerte 😍 yo fui al ivi para primera consulta me costo 90€ pero entra analítica,eco,seminigrama,psicología. Solo en el seminograma se va mucho más dinero por eso fuimos, me dieron precio de ia, de fiv les tengo que preguntar por su ne fallará la ia.... te an dado precio a ti de la ia o solo de fiv oara saber si ir a la clínica que tu vas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Al final fuimos a Inebir recomendado por una amiga que está allí, esperando las últimas pruebas para que nos den presupuesto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a preguntar donde está yendo mi amiga. A Inebir, y de momento esperando los resultados para que nos den presupuesto, pero.. creo que al final nos quedaremos aquí a ver que nos dicen. Estamos deseando empezar.... en Ivi llame, me dijeron precio y te cobran la primera consulta y bastante cara, en Inebir primera consulta gratis, te miran, miran las pruebas que llevas...y ya te piden si ven ellos alguna más para ver tratamiento y ya presupuesto. A ver 🤞🏻. Gracias 🥰
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo Ginemed, a ser posible con Juan Manuel Jiménez. Yo he tenido a mi hija gracias a ellos ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo mañana iré a ivi haber que precios me Dan y me harán un estudio primero... hoy nos an dicho de que probablemente tengamos que ir a reproducción no se si fiv o ia por mis valores en la analítica.... y el día 6 voy a seguridad social pero tampoco creo que espere esas lista de espera...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que os vaya muy bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si hay ivi aquí en Sevilla y bueno yo soy de Málaga. Pero vivo en Sevilla, me viene mejor aquí. 😊. Es una de las que estamos barajando. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de allí y no tengo referencias de ninguna pero tengo varias amigas que han conseguido ser madres en la IVI, unas en Málaga y otra en Madrid. No sé si hay IVI allí en Sevilla pero los casos de mi entorno han ido muy bien en esta clínica. Todos consiguieron embarazo a la primera menos una que fue a la segunda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración