Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya

Clips para zapatos

Lady, el 22 de Mayo de 2015 a las 10:47 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9

Buenas a todos/as:

He visto que hay una web de zapatos de novia con servicio de tinte. Lo que me ha llamado la atención es que tienen clips para customizar los zapatos, son sencillos y muy vistosos, se deben enganchar como los pendientes de clip según me han dicho. El caso es que lo de comprar por interntet nunca me ha hecho mucha gracia. ¿Sabéis de alguna tienda que disponga de éstos adornos para los zapatos por Bilbao?

Os dejo el enlace a la web, de todas maneras tienen cosas muy bonitas, así también la dejo para quien quiera echar un vistazo que igual coge ideas e incluso se pide algo, porque tienen cosas muy bonitas y para quién esté buscando unos zapatos de un determinado color y no los encuentre, su servicio de teñido igual es lo que estaba buscando.

Espero ayudaros y a ver si me echáis una mano con lo de los adornitos de zapatos por Bilbao.

Muchas gracias!

http://www.deseozapatosdenovia.es/CLIPS-ZAPATOS-CRISTAL/

9 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 20 de Octubre de 2015 a las 22:23
  • Nekane
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraste al final algo por Bilbao?? Me encanta la idea!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Mirar en tocados masquedos.. Aqui en proveedores y web y face, os hacen personalizado a juego con el vestido, con el zapato.. Lo q querais.. Son económicas.. Yo tb se los pedí.. Te mandan la medida fotos de varios modelos.. Lo q necesitéis.. Espero ayudaros!! Besitos
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigilad con estos clips q no molesten en el pie!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando algo así. Encontré unos apliques que se pegan, pero eso no me interesa. Yo quiero de quita y pon. Porque quiero reutilizar ese broche en otros zapatos. No conocía esta página, así que me viene genial!! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ni había escuchado nada de estos clips, k lastima podía haberme entrado antes
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los ha hecho la diseñadora de mi vestido.. a conjunto!! es la mejor opción!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas, en la web hay fotos con ejemplos en zapatos y la verdad que están bastante bien. Luego ya depende del zapato que elijas pero al ser tan fácil poner y quitar puedes ponerlos en otros zapatos. Así parece que tienes muchos más zapatos de los que tienes jejejeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo... Yo también estoy interesada en encontrar algo así en Bilbao, pero la verdad que no conozco nada...
    Voy a echar un ojo a la web... Lo malo de cogerlo por la web es que no te haces mucha idea del tamaño y eso para hacerte una imagen de cómo puede quedar en el zapato... jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración