Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2020 Granada

Club de Campo, Mamunia 2020!!!

Sandra, el 15 de Septiembre de 2019 a las 10:25

Publicado en el Grupo Granada 41

Buenos días chicas!!! ¿Quién se casa en la Mamunia el año que viene? Nosotros tenemos reservado el Club de Campo para el 19 de semptiembre de 2020, haremos boda de día y ceremonia civil. De momento todo lo que he oído sobre este sitio ha sido muy positivo! Esperemos que luego nos salgan las cosas...

Buenos días chicas!!!

¿Quién se casa en la Mamunia el año que viene? Nosotros tenemos reservado el Club de Campo para el 19 de semptiembre de 2020, haremos boda de día y ceremonia civil. De momento todo lo que he oído sobre este sitio ha sido muy positivo! Esperemos que luego nos salgan las cosas genial a todas Smiley smile

Mi Novio y yo tenemos pensado reservar el Palacio de los Patos para las fotos y para la noche de bodas!!!! ¿alguna que se haya echo las fotos allí????

41 Respuestas

• Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se hace en mamunia de otura, y como dices en noviembre nos mandarán las fechas!! Qué nerviosss. Ya has pensado el menú que quereis?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 19 de septiembre....ceremonia civil y de día...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo me pierdo jajaja me mandaron el pdf y yo solo miré los del club de campo que es el que tenemos reservado...pero creo recordar que ellos mismos me dijeron eso los que eran iguales y tal....y tú sabes donde se hace la degustacion.??? Me dijeron que en noviembre mandarían las fechas para elegir el día de la degustacion....
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 25 de julio
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jejej los menús de la finca son iguales a la hipica, y los de club de campo son iguales a mamunia y chumbera que son algo más económicos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo tambien todo lo que escucho es muy bueno...la verdad que hasta el momento nos han tratado muy bien tanto por telefono como en persona
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que fecha os casais???? La Finca tambien es preciosa!!! Y me dijeron que los menús eran iguales...los unicos qud cambiaban eran los de la hipica y la chumbera...
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre por cartuja y luego celebramos en club de campo por ahora todo lo que hemos escuchado es muy muy positivo
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos en La Finca y la verdad que todo el mundo habla maravillas de mamunia! Aún no hemos reservado noche de bodas, pero nos vestiremos en la casa de nuestros padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración