Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Club de futuras mamás en reposo

Sandra, el 15 de Julio de 2015 a las 17:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola, me he animado a hacer este debate, ya que, estar en reposo es... Aburridisimoooo. Mi caso es que estoy de 13+2 y llevo como 3 semanas con manchados, que han ido a mas, con sus respectivas visitas a urgencias que no le han dado importancia hasta ayer que la gine que me vio, me dijo que manchaba...
Hola, me he animado a hacer este debate, ya que, estar en reposo es... Aburridisimoooo.
Mi caso es que estoy de 13+2 y llevo como 3 semanas con manchados, que han ido a mas, con sus respectivas visitas a urgencias que no le han dado importancia hasta ayer que la gine que me vio, me dijo que manchaba porque tengo la placenta baja, así que, me toca reposo relativo, aunque intento estar el mayor tiempo que puedo tumbada, alguna mas con reposo que se anime a contar su caso?

39 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! me uno a vosotras. llego en reposo 11 diaas , 11 largoooos dias jaja. todo x nuestros bebetones.

    llevo manchando desde la semana 5, me miraron dos veces en el hospi y lo unico que me decian es que era normal...y que siguiese con mi vida. como vi que iba a mas fui a mi gine privado que na mas meterme ele cografo me dijo pero bueno si tienes un hematona como no te lo han visto? eso en la semana 6+5. ahora estoynde 8+1. y me dijo que reposo desde ya! tengo cita el dia 3 en el hospi y les voy a decir que como no lo vieron...(aunque no me extraña porque en el hospi me metieron el eco y me dijeron mira como late! ale pa casa....Asi que nada aqui estoy con hematoma subcorial en polo inferior...jaja cada vez manchando mucho menos x suerte y com ganas de verle ya!!

    que tal lo llevais vosotras? yo ya no se hacer...

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va ese reposo??
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve todo el embarazo manchando, al principio me diagnosticaron un aborto y cuando me fueron hacer un legrado todavía estaba dentro y hoy tiene 9 años. Me pase todo el embarazo de reposo y como soy autonóma y tengo un despacho cada vez que iba a firmar las nóminas a final de mes manchaba más, pero todo al final salió bien.

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el mismo dia q m dijeron lo del hematoma (el 28 junio) ya no he vuelto a manchar. Por la progesterona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgina ya no te queda nada!! Que suerte!
    Yuva, nos toca armarnos de paciencia, pero a mi los manchados me desesperan ya llevo así mucho, quitando ayer que no manche nada, pero hoy otra vez... Me dijo la ginecóloga que paciencia y reposo..
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy de 7+4 y llevo desde el dia que cumplí 5 semanas con reposo relativo.
    El caso es que ese dia fuí al gine, estaba con algún manchado marrón y me detectaron un hematoma al lado del saco. Me recetaron progesterona vaginal y reposo relativo. Y me volvian a ver a los 8 dias.

    los primeros 4 dias hice reposo absoluto, y el resto siempre que podia intentaba estar tumbada.

    Cuando volví, el hematona aún seguía, pero era mas pequeño. Me dio cita para casi un mes, así q no lo vería tan mal.

    Vuelvo al gine el dia 30, a ver si por fin desaparece. Intento hacer todo el reposo q puedo, no hacer esfuerzos, evito salir en horas de calor, y no cojo mucho peso.
    Animooooo!!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he estado con reposo relativo desde la semana 26 hasta la 38 (el viernes de la semana pasada) por riesgo de parto prematuro. No todos los dias, pero a veces salia un poquito por la mañana, tampoco podia mucho porque enseguida me cansaba. Vamos que me he tirado un tercio del embarazo en el sofa! Jejejejeje que ya debe de tener mi forma! Tele y mas tele! Y mi madre que venia a hacerme la faena de casa por las mañanas y me hacia compañia. Luego por las tardes estaba mi pareja.
    Paciencia! Y espero que pronto te dejen hacer vida normal! Yo ahora deseando ver la cara de mi xikitin!! Que ahora que me han levantado el reposo, no quiere salir!!! Jejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración