Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Cobertura datos moviles en Safari

Carmen, el 5 de Mayo de 2023 a las 09:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20

Hola comunidad!!

Se aproxima nuestra luna de miel y sigo teniendo la duda para ver como tener cobertura, al menos de datos, durante el viaje. He leido todo tipo de opiniones....desde comprar una SIM local (en el mismo aeropuerto de Kenia), esperar al wifi (algunos dias complicado por estar "enmedio de la nada") o pasar olimpicamente y apañarme al 11vo dia cuando pille wifi en Zanzibar.

¿Algun consejo/opinion? Gracias Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Agosto de 2023 a las 01:31
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️☺️ gracias!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces totalmente entendible, yo haría lo mismo😊. En los campamentos todos tienen wifi y en último extremo tu guía siempre tendrá cobertura y wifi si es majete puede dejarte el móvil jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es porque tengo un niño, se queda en España y es la primera vez que vamos a estar separados tantos dias, y por si nos da la morriña, o pasa algo…quiero estar “disponible”.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Al final no compramos sim. En los Lodge había wifi un rato al llegar. Pero alguien del grupo si compro una tarjeta,creo que de holafly porque la llevaban comprada de españa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que era la Holafly, pero es mi marido el que se encarga de esas cosas y no estoy segura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que sim comprasteis y donde? Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso cogimos sólo el wifi del hotel en Riviera Maya❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate del móvil no lo vas a necesitar y menos en un safari. En las tented camps hay wifi pero es una experiencia tan brutal que te aseguro que te olvidas del móvil si realmente lo disfrutas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tendras wifi ni cobertura aunq compres sim en muchos sitios.. en pleno masai mara.. no teníamos ni enchufes a veces para poner el secador jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo estoy en las mismas averiguandolo, nos vamos a kenya en septiembre.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vais nunca solos, vais con conductor +guía/cocinero. Por lo tanto ellos se podrán comunicar en caso de urgencias. Yo por eso no me preocuparía la verdad.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a esperar a Zanzibar 🤣🤣🤣 y en medio reportarnos a casa sólo cuando sea posible, sinceramente por primera vez (porque solemos viajar mucho) no quiero estar pendiente del teléfono, sólo de nosotros dos ☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a Kenia pero siempre que viajamos fuera de Europa (viajes largos) compramos SIMs en el aeropuerto de destino. Suelen estar muy baratas en estos países y va bien poder comunicarte con el chofer, por si vas tarde, llegas antes, etc… A mi me parece imprescindible tener datos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros fuimos a hoteles en mitad de la nada porque hacíamos safaris, eran como cabañas y dos días en tented camps y había wifi en todos, siempre puedes preguntar si en los sitios que hay, los tenéis. Ah, en nuestro era gratis.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la SIM y la verdad que fue genial poder comunicarme en todo momento. Teníamos chófer privado y nos esperaba siempre siempre la entrada de todo, pero me daba más seguridad por si teníamos cualquier urgencia. También lo utilizamos para buscar alguna cosilla y que el chófer nos llevara. Cambiamos 2 cosillas del itinerario 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veo necesario por si tenemos necesidad de comunicación urgente (contactar con agencia y/o seguro). ¿Por cuanto os sale de tarjeta de Holafly?

    Gracias

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que en Kenia y Tanzania, al hacer safari, no iremos a hotel propiamente dicho, si no a tented camps en medio de la llanura africana. Vi la opcion de Holafly, pero sale mas cara que otra que he leido por ahi (safaricom, creo recordar).

    En Zanzibar he leido que justo al hotel al que vamos, el wifi es de pago por cada telefono, unos 10€ al dia.... Smiley surprise

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Kenia y En Zanzíbar. En Kenia esperábamos al hotel a tener wifi, no es necesario tarjeta, así también desconectas y disfrutas de la experiencia hasta llegar al hotel cada día. En Zanzíbar lo mismo, el wifi y ya está😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo imprescindible que lo veas. Nosotros en principio vamos a Kenia también y habíamos pensado coger las sim de holafly con datos y móvil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración