Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2022
- Súper Novia
- 3.014 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
13
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
275
Hace un año contraje matrimonio por lo civil como trámite para formalizar la familia tras el nacimiento de nuestra hija. Ahora nos gustaría hacerlo por la iglesia con su correspondiente celebración y...

Buenas!! Mi pareja y yo estamos mirando la luna de miel para septiembre de 2024☺️ Igual es un poco pronto pero nos hace ilusión y queremos ir dejando poco a poco todo bien atado😜 La duda está al final...

Hola! Que tal van esos preparativos? Yo me caso en Septiembre de 2024, tenemos claro que queremos aventura de safari y luego irnos a descansar a playa. Si alguien ha elegido alguna de estas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...

He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...

He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración