Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Cobertura parto sanitas

Marta, el 27 de Noviembre de 2014 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Buenas!
Alguna tiene el seguro Sanitas Multi y sabe si cubre no solo el parto normal..q sé q eso sí..sino la estancia en incubadora del bebé en incubadora si fuera necesario?
Muchas gracias por adelantado!

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Marzo de 2015 a las 22:00
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alexa!
    Yo llevo ya 4 años, así q genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen explicación.

    No sabía de la carencia del bebé, aunque no me afecta porque llevo más de 15 años con la póliza.

    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Sanitas, por si alguna chica entra a informarse aquí más adelante os cuento lo que entra y lo que no porque hasta que no me aclararon todas las dudas no me hice la póliza.

    Desde el PRIMER DÍA cubre seguimiento de embarazo + ecos + preparación al parto.

    Desde los 240 DÍAS (8 MESES) cubre el parto (periodo de carencia).

    ¿Y el bebé?

    Pues bien, cubre el seguimiento del bebé mientras estés ingresada tú, luego lo normal es que le hagas una póliza al recién nacido. No creo que sea tanto papeleo si lo dejas preparado con un agente de Sanitas como haré yo.

    PERO CUIDADO.

    En Sanitas, solo si llevas 1 año con ellos (12 meses), el bebé pasará a tener la misma antiguedad que tú al hacerle la póliza.

    ¿Qué significa eso?

    Las nuevas pólizas tienen siempre un periodo de carencia de 6 MESES para ingresos hospitalarios.

    Muchas mamás no piensan en eso cuando le hacen la póliza a su bebé. Y de hecho, si te has hecho la póliza de seguros al enterarte que estás embarazada tienes que tener mucho cuidado con esto porque no le va a cubrir el ingreso.

    Es súper importante que sepáis que en Sanitas el bebé se SALTA AUTOMÁTICAMENTE el periodo de carencia SOLO si tú llevas 1 año con el seguro.

    Es decir, que lo ideal es que cuando tengas el parto ya lleves un año con Sanitas, así haces la póliza de tu bebé cuando nazca y si le pasa algo es como si llevara él también un año y no tiene periodo de carencias de nada en la privada.

    Espero haberlo dejado claro, porque hay poca información y lo veo muy importante.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Silvia
    Esperemos primero tener nuestro positivo y lo demás con paciencia y esperanza..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho! Piensa que no tiene porqué repetirse aunque sé, por experiencia propia (tuve tres) que es difícil pero hay que ser positivas!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..de casi 8 semanas
    Ahora stamos buscando de nuevo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay mujeres que aún quieren pasar la noche solas para descansar tras el parto. Yo no, desde luego.

    Si no es indiscreción, supongo que has tenido algún aborto, ¿no?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh...yo es q, a no ser q no pueda por algún impedimento..de mi bebé no me separaría ni el tato...
    Y más con lo hemos y estamos pasando para tenerlo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nido es la sala que tienen para tener a los bebés por las noches si las madres pide que no esté con ellas en la habitación.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia..q lío..y q es el nido?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me extraña que no cubra. Te cuento. Mi póliza es especial, a través de la ONCE, por lo que no tengo médico de cabecera ni pediatra ni enfermería. Sin embargo, sí me ha atendido una enfermera cuando tuve que ponerme una vacuna en la semana 28 de embarazo y a mi hijo sí le han atendido los pedíatras los días que hemos estado en la clínica. Pregunta a ver, si entras en la web de Sanitas, puedes tener un chat online con un agente. Lo que seguro que no cubre es el nido, si lo tienen, eso es de lago aparte.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parto natural es parto como en casa....sin vía, sin medicamentos, con bañera de partos, sin apenas intervención. Pero es algo que he elegido yo, no me derivaron ahí para nada. Iba por alto riesgo porque había tenido abortos previamente, al principio iba a una ginecóloga experta en abortos en Reina Victoria pero se fue justo cuando acababa el primer trimestre que es cuando me pasaron a alto riesgo en La Zarzuela (los gines de Reina victoria atienden allí el parto) pero en Julio me busqué ya la gine definitiva para el parto, en Nuevo Belén y he tenido el parto que quería!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado llevaba 3 años en sanitas y tuvo un hijo prematuro y le cubrió todo, todo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te respondieron via mail?
    A que direccion escribiste?
    Me gustaria q me lo contestaran y dejaran bien explicado por escrito..
    Por cierto, eres del Debate de Buscadoras tras uno o varios abortos, no?
    Estas HTL!!!
    Enhorabuena..yo acabo de recibir luz verde para volver a buscar y estoy n fase recopilacion de información..jejejeje
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO TE CUBRE. Yo pregunte vía e-mail y me presente en las oficinas y no, no te cubre.....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q había oído q la UCI neonatológica no estaba incluida en la póliza de la madre y te obligaban a contratar en el momento la póliza del bebé..y en esos momentos a ver quien se lo plantea..nadie...y me parecía un abuso y una situacion incluso denunciable si esto era así...
    Yo quiero ir con la tranquilidad de q cualquier complicacion esté cubierta sin q antepongan una firma de una póliza..
    Sé q para eso está la SS..pero la confianza y referencias de ese equipo médico son inmejorables...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es exactamente parto natural?
    Por lo q he leido en dl librito infornativo que me dueron en la primera consulta para la eco el protocolo es bastante natural y de poca intervención..no oxitocina, no instrumentos, diltacion con monitores inhalámbricos, piel con piel, fomento de la lactancia..
    Todo siempre q sea un parto normal, claro
    si me dices q el tuyo era de alto riesgo igual por eso te remitieron a Nuevo Belén..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Zarzuela al derivarme a alto riesgo a partir de la semana 13 del embarazo pero el parto lo he tenido en nuevo Belén, quería parto natural y allí lo ofrecen, aunque eso no lo cubre entero la póliza.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está vez sale bien marta!!,si tienes cualquier duda y puedo ayudarte dimelo!, yo tuve a la nena en el hospital de sanitas la moraleja y muy contenta con todo pero de la zarzuela me han hablado genial, tengo amigas que han dado luz allí muy contentas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy n busqueda del primero..me quedé en Octubre pero lo perdí

    Empezé todo cn Sanitas y muy bien y me estoy informando de cositas miebtras q lo volvemos a intentar
    Mi experiencia por ahora la verdad q genial
    Dónde lo ruviste, si no es indiscreción?
    Yo estaba llevando todo en Sanitas Zarzuela
    Me han hablado muy bien de todo el equipo de Obstetricia y Ginecología
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí soy mami tengo una nena de 16 meses y después de Navidad pensamos buscar el segundo, yo lo lleve todo por sanitas y muy bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Yo tmbien la tengo y a los 9 meses de carencia te cubre todo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estas embarazada o has sido ya mami?
    Me imagino q sí por tu fotito..jejejeje
    Lo llevaste por Sanitas?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo casi 4 años..
    Lo paga mi empresa..por eso no quería consultarlo por ellos.


    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y sí llevas más de un año sí te cubre, sí llevas 8 meses solo el parto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración