Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Junio 2018 Córdoba

Cobro en la iglesia

Ana, el 22 de Enero de 2017 a las 22:34 Publicado en el Grupo Córdoba 0 18
Hola!! Queria preguntaros cuanto os cobran en la iglesia por la boda. Me caso el 9 junio en la iglesia del rescatado y me cobran por reservar la fecha 175 euros. Nl se si esto es asi en todos loa sitios o es solo en esta. Ando un poco perdida

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 27 de Febrero de 2017 a las 00:47
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en San Cayetano y son 175€, de ellos tienes que dar 50€ de adelanto para reservar la fecha y que te apunten en el "librito". De hecho yo fui y no sabía que le tenía pagar ya, solo por apuntarme! Menos mal que casualmente acababa de sacar dinero porque me iba de viaje, sino me quedo sin fecha! Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en la mezquita de Córdoba,en la capilla del Sagrario.A nosotros para la reserva no nos han cobrado nada,no suele ser lo normal y como imaginabamos lo del donativo pregunté y la respuesta fue que el minimo del donativo esta estipulado por el obispado para todas las iglesias y que son 175€.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tarifas estan establecidad, si piden más es porque ellos quieren!

    http://www.diocesisdecordoba.com/media/Tarifas_Definitivas.pdf

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me cobraron nada por reservar, lo que sí tengo entendido es que piden una donación, pero el propio día de la ceremonia....y de momento a mí nadie me lo ha mencionado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si que es muy común que te pidan una "donación mínima" para poder casarte...

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda el año pasado en el monasterio de valbuena y me dijeron que pagaron 300€ Me parece excesivo espero que la nuestra sea mucho menos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me case este verano en San Lorenzo, y tuvimos que pagar 175 euros, pero lo dimos el dia del ensayo, ya que nos dio el sobre anticipadamente.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2017 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diócesis de Córdoba tiene el precio en 175€ si te cobran mas es xk quieren coger mas dinero. Yo me caso en Santa Marina y el cura me dijo k 175€. Y yo no di nada en la reserva, normalmente es cuando finaliza la boda. Espero k t sirva
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley laugh

    Mira, en estos debates se habla justo sobre eso, para que puedas comparar precios Smiley tongue

    Precio iglesias

    Precio iglesias¿?

    Precios iglesias

    Precio iglesia

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda en general?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!La verdad que suele ser frecuente que te pidan una cantidad(ya sea en la reserva o luego)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué hace 5 años, 330€. Ahora son 430€ donde me casé.

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia. Nos dieron un papel informativo. Donde ponia q eran 60 e. Yo me casé en octubre y hasta q no volvi de vacas no le di el sobre al cura. Xq después de la boda hay q llevar los papeles al juzgado y cuando t lo sellan tienes q llevar una copia al cura. Y ese dia se lo di.
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 250€, con alfombra roja incluida. Pero si no pregunto, no me dicen nada. No pago xq no tengo ni idea y llega el día de la boda y no me casan.....y encima nos ponemos tiquismiquis con la decoración y música....A veces pienso que hubiera sido mejor haberlo hecho por lo civil....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros xa la reserva no hemos tenido que pagar nada, nos dijeron que más adelante y que normalmente daban 150€xo que si nosotros no podíamos dar eso... Que diesemos lo que pudiésemos y xa que nos pusieran la alfombra solo bastaba con un donativo.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Capilla del Sagrario y no nos han cobrado nada por reservar la fecha (lo hicimos en Julio). Suponemos que ya más adelante, cuando empecemos con el papeleo, nos dirán cuánto es.
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff suerte... Nosotros 350€... Y bueno habia otras que nos pedian casi 600... Eso si.. sin decoracion...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 200€. Pero no he pagado nada todavía, la tendré reservada verdad?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si menudo temita....sientete afortunada. Yo pago 250€ por que la.iglesia ya tiene papel de basilica, me van a poner todas las luces y alfombra roja....................... para una hora, si esq llega.... lo q no pago en todo un mes en mi casa cn la estufa a tope jjajajaja pero q vamos hacer....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración