Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Coca Cola en enbarazi

Cris, el 29 de Octubre de 2017 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas! Estoy embarazada de 9+5 y me encuentro muy mal de náuseas y vomitos. Vomito absolutamente todo lo que como. Lo único que me sienta un poco el cuerpo es la Coca Cola light o Zero pero intento no beber más de una al día. Estaba pensando en comprar la zero zero que no lleva azúcar ni cafeína para poder beber alguna más durante el día pero me da miedo que aunque ponga eso lleve algo de cafeína y pasarme. Decir que es la única cafeína que tomo ya que no tomo té ni café pero aun así me da cosa. Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 30 de Octubre de 2017 a las 16:29
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dices Smiley atonished lo que me faltaba! Si con el primero perdi 14 kg con el segundo perderé 20 por dios! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo. Me dijo la gine que eso ademas empeora en cada embarazo y ahora mismo en mi caso es verdad. En el primero estuve fatal pero en este mucho peor. Cuando te animes a por el siguiente mentalízate antes jejejep
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, mi cuerpo tampoco tolera las hormonas, ahora que he ovulado parezca que este otra vez embarazada! Yo el dia que di a luz vomite desayuno y comida! Jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti guapa!! Haber si se pasan estos malos ratos del primer trimestre...😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona ami me dijo que la tomara por lo mismo vomitos y demas, y podia normal solo q la dejara un rato abierta he tomado todo el embarazo no a diario y sin abusar
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada está a un mes de dar a luz y bebe Coca Cola normal y el médico no le ha dicho nada... está claro que no bebe un montón al día, pero si se la tiene que tomar, se la toma sin problemas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas. A día de hoy me tomo sólo una y no tomo ningún café ni te. Muchas veces me apetece alguna más durante el día. Intentaré evitarlo pero si me encuentro tan mal como hasta ahora me tomaré otra zero zero por la tarde. He probado Cariban, Ranitidina y Primperán y no me hace absolutamente nada. En el primer embarazo estuve así hasta el final, espero que este sea distinto aunque me dijo la gine que tiene pinta de que mi cuerpo no tolera las hormonas y que es muy probable que vuelva a estar así todo el embarazo... Me haré embajadora de Coca Cola entonces Smiley smile

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaba 3 coca colas al día y no me dijeron nada, bueno a decir verdad tampoco me lo preguntaron jajajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo.

    Pero desde luego mi ginecóloga no ponía problemas en tomar una coca cola al día y más si no tomaba café o te... De hecho, no ponía pegas en que tomara un café al día. Como te decía otra mami, el problema es abusar.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veedad soy adicta a la coca cola. Pero la tomo zero zero. No tomo tes ni cafés ni otra cosa y si iba a cenar por ahí y ni había zero zero pues la zero normal.Y mis dos hijas han salido normales y sanas vamos. Igual si tú miras la etiqueta pone claramente q tiene 0 azúcar y 0 de cafeína. Cuando he echo dieta la endocrina me dejaba tomarla siempre q fuera zero o light.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé la zero zero todo el embarazo. Al principio me ralle un poco pero le pregunté a la matrona y me dijo un poco tampoco me iba a matar. A mi me vino muy bien para las náuseas como dices (solo las tuve un par de semanas realmente) tomaba cariban que me las quitaba pero no me asentaba bien el estómago del todo y luego porque para mi en un vicio beber Coca-Cola.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de beber cocacola por los gases, me entraban eructos y me dolia la barriga y todo. No tomé nada con gas en todo el embarazo porque me sentaba fatal!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los edulcorantes artificiales no son maravillosos, no son azúcar, pero tampoco se debe abusar. La zero zero no tiene cafeína, pero vamos, que para tomarla como agua no es. ¿Has probado el cariban?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues probar a racionalarla. No una lata entera, sino media, o un vaso pequeño. Pero mejor no abusar. No deja de ser azúcar y cafeína (incluso la zero)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasaba a mí, asique cada vez que salía a comer fuera bebía coca cola zero porque era lo que me caia bien el estómago, en mi casa bebía agua. Tampoco tomo café porque no me gusta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la ginecóloga me dejaba tomar la normal porque a veces sentía mareos, y me decía que tomara de la nomal porque iba bien para bajada de azúcar y de tensión.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podia. Me dijo la endocrina que si, pero luego ne di cuenta al mirar la glucemia que me subia con la cola zero zero! Pa flipar! Asi qye dejé de tomar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada matrona dice una cosa, yo le conté miedosa que cuando me mareaba mucho, para evitar desmayarme, me tomaba una coca cola normal y me dijo que era preferible la coca cola que un golpe por caerme y que la cafeina era preocupante cuando tomabas mucha y de forma continua, pero que poca cantidad y de vez en cuando, no pasaba nada. Me dijo que era preocupante que te tomes 4 cafés al dia, para que te hagas una idea, así que no creo que pase nadaba porque tomes un poco de vez en cuando.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo md acabo de tomar una de esas porque ya no podía más de náuseas. Yo nunca he bebido apenas pero ahora no me entra otra cosa. Preguntaré a la matrona el próximo día, mil gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco podías la zero? Tengo cada suero oral de mi hija, probaré a ver pero miedo me da...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he probado cariban, ranitidina y primperan y no me hace nada ninguno. En mi primer embarazo estuve así hasta el día que di a luz y me da que la historia se repite... Yo nunca he sido de beber Coca Cola porque no me atraía, a lo mejor una cada 2-3 semanas pero ahora me sienta tanto el estomago y me quita las náuseas durante un rato que me agarro a eso... la semana que viene voy a la matrona, preguntaré a ver. Gracias guapa!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sients de categoriar la normal, porque tengo la tensión muy bajita ..Tomo un bote, o uno o dos vasos en las comidas de vez en cuando...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!! Yo también estoy embarazada de 9+3 y desde siempre he bebido mucha cocacola de exo puedo decir que soy un poco adicta jejeje y mi ginecóloga me dijo que bebiera la zero zero con moderación no pasaba nada
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me asentaba el cuerpo la coca cola. Pero tube que dejar de tomarla por diabetes gestacional. Has probado el suero de farmacia? Yo era lo que tomaba, una vez estaba tan mal, que tube que comprarmelo y fue gloria. Me sentó super bien!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, imagino que si no tiene cafeína algo más podrás tomar, solo que yo no soy muy partidaria de ella pero por todos los ingredientes que lleva... Que a saber que son jeje. Yo creo que durante todo el embarazo me habré bebido 2 cuando estaba muy muy cansada. Por que no vas al médico o matrona a ver si te pueden decir algo mejor para tomar? A lo mejor te mandan cariban que son unas pastillas que ayudan a no tener angustia ni vómitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración