Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2014 Asturias

Coche clasico asturias - opinion tu boda en clasico (lugones)

Cova, el 27 de Agosto de 2014 a las 18:53 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

He decidido abrir este debate para advertir a posibles novios, a la hora de contratar un coche clásico, dado que al opinar sobre el proveedor, si dices que no recomendarías el servicio, no te deja explicar los motivos. Tras mi experiencia (me he casado el 05/07/2014) no recomendaría a nadie que contratara a esta empresa, ya que a mí me ha demostrado mucha falta de profesionalidad. En primer lugar el chofer dió un rodeo inmenso para llegar a la iglesia, salimos de la C/ Rio Narcea en Oviedo y en lugar de subir por la zona de C.C. Los Prados y seguir dirección estación de autobuses para llegar a la iglesia San Pedro de los Arcos en Ciudad Naranco, se metió por la autopista en dirección León hasta la Plaza Castilla....vamos que tardamos casi media hora en hacer un recorrido de 15 minutos. Después de la ceremonia nos acercamos hasta el parque Purificación Tomás (Oviedo) y cuando acabamos de hacernos las fotos el coche no arrancaba, el chófer nos dijo que no nos preocupáramos que llevaba unos días teniendo fallos de batería y que traía un arrancador, estuvo un buen rato intentando arrancar el coche, como no arrancaba, se puso a cambiar la batería......a todo esto nosotros ya super nerviosos (mi marido incluso intentando empujar el coche), diciéndole que por favor nos llamara a un taxi que no podíamos estar allí perdiendo el tiempo, finalmente como el coche no arrancó ni cambiando la batería, llamó a Oliver (dueño) y éste le dijo que nos llamara a un taxi y nos dijera que nos devolvía el importe del servicio. Al día siguiente recibo un whatsApp de Oliver disculpándose de nuevo y diciéndome que me abonaba la factura del taxi. Hasta aquí todo parecía razonable, hasta que le mandé mi nº de cuenta para que me devolviera el dinero. Tuve que escribirle dos veces y cuando finalmente me hizo el ingreso, comprobé que solo me devolvió el importe del taxi y la mitad del servicio. Me puse de nuevo en contacto con él y le dije que el día de la boda el chófer nos dijo que nos devolvería el importe del servicio, no la mitad y que dado que el problema se podía haber evitado, ya que el propio chófer confesó que el coche llevaba días dando problemas, no me parecía profesional por su parte devolverme solo la mitad. Yo entiendo que estas cosas pueden pasar, un coche se puede averiar, pero si sabes que mandas un coche que no está en perfecto estado, que menos que reconocer tu error y quedar como un profesional. A día de hoy sigo sin tener noticias de él, por eso quiero avisar a futuros novios de que tengan mucho cuidado al contratar a esta empresa.

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Septiembre de 2014 a las 13:10
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he tenido ningun problema todo muy bien,lo siento mucho.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias por el consejo. Pague una reserva, antes de la boda pagare lo ke falta hasta la mitad del precio total y le dire de pagar el resto despues del servicio. Siento mucho tu faena. A ver si tengo suerte. Aun kedan 10 meses y espero ke para ese dia el coche este bien.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que no le pagues hasta que finalice el servicio, en mi caso fui yo la que me puse en contacto con él una semana antes para pagarle y fue un gran error, si no le hubiera pagado solo habría perdido 90€ y no 190€.....pero lo dicho, por mucho que vaya de simpático no te fíes que con nosotros cuando fuimos a ver el coche muy bien y ahora no da la cara.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas un poco chof, yo contrate el servicio con ellos para mi boda, pague la reserva y todo.. Me caso el 27 de junio del año ke viene y el coche sera la sorpresa para el novio xq le encantan los coches clasico, le dije ke keria el negro y gris. Espero ke ese dia salga todo bien y exigire ke sea el dueño el ke nos lleve x si hay algun imprevisto hablar con el in situ y no a traves de terceros.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena! Que pena que pasen estas cosas!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de nuestro coche no es que se calara, hasta cambiando la batería siguió sin arrancar, incluso lo tiró por una cuesta y ni así arrancó, estaba averiado y aún así nos lo envío igualmente.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué pena que no saliera bien. Yo también les contraté, en mi caso conducía el propio Oliver y quedamos muy contentos. El coche se caló sólo al llegar al restaurante, en la cuesta, pero Oliver consiguió arrancarlo. Supongo que al ser el dueño conoce mejor el coche, que al tener 70 años tiene sus manías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración