Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novia Curiosa Julio 2020 Valencia

Coche de novios

Paqui, el 3 de Marzo de 2020 a las 22:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chicas.... Buenas noches. Tengo una dudilla, sobre el tema coche de novios no se como hacerlo. Lo hacemos en naquera la ceremonia y todo, entonces el tema de alquilar los coches, sería necesario mirar 2?o solo 1 y el otro dlagun coche q este más o menos bien de algún familiar o amigo? Gracias chicas

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Marzo de 2020 a las 17:26
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Paqui,

Nosotros hemos mirado sólo 1. Si no estáis muy lejos, da tiempo de sobra a que recoja primero al novio y después a ti, porque normalmente lo alquilas para 3h, tiempo de sobra para que después tus invitados se hagan fotos.

Si lo ves mucho lío, al novio que lo recojan con uno familiar y a ti con el cochazo alquilado jejeje.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Se trata de una decisión muy personal Smiley smile

Me alegro de ver que las chicas te están contando cómo lo harán ellas jeje, ¡seguro que te ayuda conocer sus experiencias!

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido 1 solo, primero lleva al novio a la iglesia y luego viene a por mi... El novio deberá esperarme un pelin jaja pero es un trayecto corto de unos 20/30 minutos. Luego de ahí ya juntos al salón en el mismo coche
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento tengo cosas miradas por encima.. Tengo muchas ideas de cuál sería el coche de mis sueños jaja pero de presupuesto aún nada. En cuánto acaben las fallas que paremos por casa nos pondremos manos a la obra con todo, aún tenemos “mucho” tiempo. Lo importante que era el salón y la fotógrafa ya lo tenemos 😊
    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.... Nosotros tmbien vamos directos al salón y tal, entonces esa era mi duda. Tu ya lo tienes mirao?
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros si que vamos a llevar dos coches.. Porque cada uno sale de casa de sus padres, y es solo el trayecto de la casa al salón/masia. En uno irá mi pareja y su madre y en el otro yo con mi padre. Supongo que si fuera en un sitio la ceremonia y en otro la comida/cena si que llevaríamos solo uno la verdad. A la iglesia se llega con cualquier coche apañado, y luego el coche bonito para ambos desde la iglesia al convite! O al menos, así lo veo yo, pero es muy personal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración