Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2014 Asturias

Cochecito pioneer de silver cross

Lorena, el 3 de Mayo de 2016 a las 11:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Alguna teneis referencias de este carrito?. Apenás se lee información por internet, y la verdad que me ha llamado mucho la atención.

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Junio de 2016 a las 22:13
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Secundo lo que dice Shemayt, aqui en Inglaterra la gente cuando va a por un carrito casi siempre barajan bugaboo y/o silver cross. Son buenos carros. Si entiendes bien en ingles en la pagina inglesa de mothercare hay bastantes opiniones. Te dejo el enlace.

    http://www.mothercare.com/Silver-Cross-Pioneer-Base-Pack---Graphite/728376,default,pd.html

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por él, es el que más nos gustó y nos lo recomendaron en varios lugares a los que fuimos mirar, sobre todo nos decidimos por el servio postventa que es estupendo y rápido lo que nos parece esencial a la hora de tener un carrito al que le vas a dar mucho uso, como es nuestro caso.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Silver Cross tengo la silla ligera y estoy contenta. Cuando compré el carro no conocía la marca, que si no me lo habría planteado, tiene modelos geniales y es de alta calidad. Es Reino Unido es la marca por excelencia, desde hace ciento y pico años los príncipes van en un Silver Cross Balmoral.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración