Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Cocina low cost. ¡opiniones!

Irene, el 7 de Octubre de 2015 a las 02:09 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 23
Un conocido me ha propuesto que en vez de tirarme abajo la cocina, opte por pintar los azulejos de pared con un esmalte especial (dos personas me han dicho que queda muy bien). He visto en Leroy Merlin que venden muebles de cocina hechos, sus medidas se me adaptan, y como mucho te gastas 300 euros. Por otro lado, ¿tenéis parquet flotante en la cocina? ¿Se puede fregar a diario, se ralla pronto? Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por October, el 22 de Noviembre de 2016 a las 22:28
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis muebles de cocina son del bricor depot. me gaste 200 euros. los basicos blancos. la encimera en un almacen q estaba descatalogada y m costo 50 euros xq tenia un rallajo q ni se ve xq es negra. yo solo puse nuebles abajo. arriba puse unas estanterias del ikea negras a juego cn la encimera q me costaron 20 euros. y los electrodomesticos de ssos q dixen q tienen defectos o rallajos pero q ni se notan. mi frigo americano m costo 600 y valia el mismo en el corte 1600. asi puedes aorrar de un lado y d otro. el dia q puedas compraras las cocina de tus sueños
    • Responder
  • Felipe
    Novio Principiante Abril 2014 Valencia
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré muchas soluciones en un portal de muebles de cocina. Mira a ver si te ayudan, puedes preguntarles allí mismo:

    http://www.mueblescocinas.es

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso nos ha pasado. AL principio muy bien, pero con el tiempo un asco. Ahora esperando a poder reformarlo. que remedio!

    en la cocina tb lo hicimos y ha dado mejor resultado

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los azulejos lo hicimos nosotros en el baño, pero al final la pintura salta Smiley cry .

    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima que tiene dos niños hizo eso en sus baños, lo pinto con la pintura que tu dices y genial. SI en vez de pintar el azulejo entero, quieres hacer dibujos o alguna filigrana haz una plantilla tamaño del azulejo y haces el dibujito

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el parquet lo suelo fregar cada 15 días, no lo veo para una cocina. Lo que te han dicho de las baldosas que imitan me parece la mejor opción Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi gusto esta muuucho más chulo que la pintura, pero combinandolo quedaría muy bien también. no no se me ha despegado y eso que es en la casa del pueblo, donde hay mucha mas humedad..por sai acaso se despegaba compre una cola que me recomendaron pero no la he usaado aun..., y se limpia bien, cona agua caliente y quitagrasa..prefiero dejar actuar y no rascar pero se limpia como los azulejos la verdad

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda genial. Yo he pensado en pintar la cocina, y en la pared donde está la vitrocerámica poner unas mallas adhesivas que venden en el Leroy Merlín, y que imitan gresites, están chulísimas, me lo ha recomendado una chica de aquí. Lo digo porque es plástico fuerte y lo puedo limpiar más a fondo sin miedo a quitarle el color a las baldosas. Muchas gracias por haber puesto fotos. Un saludo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día vi las baldosas que imitan a madera, es que parecen madera auténtica. Y están bien de precio. Muchas gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto lo que me comentas en la web del Leroy Merlín, y me parece chulísimo, lo combinaria con la pintura.¿Qué tal se limpia? ¿Alguna vez se te hadespegado? Muchísimas gracias.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del parquet esuy mala idea, pero si te gusta el efecto madera, ahora está de moda el embaldosado efecto madera. Se limpia superbien y parec realmente madrea
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use esto

    http://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/decoraciones_para_azulejos/como-elegir-decoraciones-para-azulejos.html

    que a parte de quedar más binito que la pintura dura más....de hecho ya lleva bastantes años en mi pueblo, que hay mucha humedad y tod y esta muy bien....la pintura es más econimica pero esto vale más la pena, xk dura más mas que nada

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pintura no la usaría. Mejor embaldosar de nuevo. Nosotros no hemos podido reformar aún el baño y usamos esa pintura pero 3 años después ya está cascada por muchos sitios Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Sacan punta de todo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada extraño que en un grupo llamado "VIVIENDO JUNTOS" haya gente que tenga dudas sobre gastos o mobiliario del hogar cuando tomas una de las decisiones más importantes de tu vida. Compartimos dudas, aquí nadie entra buscando a un decorador, un psicólogo o un personal shopper, ni comentamos sobre política, deportes o economía. Dudas domésticas de una pareja que se casa o se van a vivir juntos proceden sin lugar a dudas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco lo entiendo. Tb he visto uno recientemente en el k la chica no sabía que tele comprar, no comprendo esa pregunta aquí.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vais a perdonar, pero esto no tiene nada que ver con mas bodas...
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pintura la he usado en el baño en dos colores la roja a quedado perfecta pero la blanca se me puso amarilla a los dos dias contados!!! Me entraron las siete cosas !!! Yo he echo lo mismo que quieres hacer tu en el baño, pinte los azules, cambie el mueble y los accesorios y a la cara lavada !!!! Jajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esa pintura la he puesto en los azulejos del baño para tapar una cenefa que no me gustaba, y me gusta mucho como queda, pero para la cocina no lo veo, porque sólo puedes limpiarla con agua y jabón, y en lacocina muchas veces hace falta desengrasante. Yo el otro ddía probé a limpiar untrocito con un producto suave para baños y el trapo ssalió con color, aunque en el azulejo no se notó porque fue poquito, pero ya me da miedo volver a darle con nada que no sea agua y jabón. Ah! Y para esta pintura los azulejos tienen que estar en buen estado, sino se ven más los fallos y si hay alguno suelto se queda más suelto aún. Te paso algunas fotos de los míos para que lo veas. Yo estoy contenta porque odiaba esa cenefa que había y era mi única opción porque no me puedo permitir cambiar los azulejos por ahora, pero en una cocina no me fio de pintarlos.

    Cocina low cost. ¡opiniones! - 1

    Cocina low cost. ¡opiniones! - 2

    Cocina low cost. ¡opiniones! - 3
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa pintura!!!y queda genial en azulejos aunque si lo usas para la cocina te recomiendo el barniz que venden para dar la ultima capa. La grasa estropea muchísimo el chalk paint si lo dejas mate
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si conozco esa pintura la pusimos en un piso de alquiler de mis padres y quedó fantastico parece nuevo. Con respecto a la tarima flotante todo depende del precio a cuanto más barato más se estropea.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias reina!

    Lo cierto es que no conozco ese esmalte que me dices para los azulejos, y aunq a primera vista suena a ahorro, yo con las cosas de la casa me he dado cuenta q lo barato al final sale caro.

    Como dice la compi depende un poco de si cocinas mucho o si la tienes como zona de paso a la nevera jajaja. Eso si el suelo con toda la grasa que genera una cocina te aconsejo azulejo si o si.

    Yo desde luego que estoy tol dia en la cocina, m gusta cocinar, y a parte mi novio no sabe asiq siempre estoy haciendo cosillas. Pero depende un poco de ti.

    Un besito y ya nos contaras que haces al final.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo prefiero los azulejos para la cocina, y sí son de calidad mucho mejor; date cuenta que sería la zona que más se ensucia, como también el suelo, el que más sufre en una casa. He visto en otras casas parquet en cocina, pero tiene que ser de igual, de muy buena calidad, sino queres tener sorpresas a la larga. Claro esta qe depende sí soys mucho de cocinar, si no pasas mucho por la cocina, pues puedes poner lo que más te guste. Pero vamos yo optaría por lo practico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración