Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Novato Junio 2021 Albacete

Coctel Castilla la mancha

Antonio, el 18 de Junio de 2021 a las 22:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola, con el nuevo cambio de restricciones en Castilla la mancha, cómo se hace el cóctel, sentados o de pie?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Junio de 2021 a las 09:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Antonio!

    En este artículo que te comparto vamos actualizando todas las medidas cada vez que hay novedades, te lo comparto para que lo tengas Smiley smile

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Puedes guardártelo dándole al Smiley heart para consultarlo cuando lo necesites. Eso sí, ¡fíjate siempre en la fecha de la última actualización! Smiley winking

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 22 de Mayo y las medidas eran más restrictivas que ahora. Tuvimos el cocktail al aire libre y se supone que ya cada grupo hecho, digo se supone porque luego es verdad que la gente se movió sin problema. Encuanto al baile y barra libre, fue al aire también, y fue baile y barra libre normal como toda la vida. Aunque imagino que dependerá del sitio de celebración. Decir que a día de hoy NO HA HABIDO NINGÚN POSITIVO DE NUESTRA BODA. Ánimo que sí se puede 👏🎊❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es algo que me preocupe mucho, la verdad. Yo realmente ya estoy casada, solo he pospuesto la celebración y estar con nuestros allegados
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te casas el finde después que yo, verás que para entonces están las medidas más relajadas y os lo permiten 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el baile en interior, asique no creo que pueda hacerlo como tal, pero bueno, el restaurante nos permite bailar en torno a nuestra mesa
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos allí y como vosotros, damos por hecho que al no indicar lo contrario se podrá hacer sin problema, además especifican el tema del baile que si se puede así que genial ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo me caso en Castilla la Mancha y en principio las medidas que he encontrado son estas. Al no poner nada respecto al cóctel de pie/sentado entiendo que sigue igual. Pero lo mejor es preguntar en el lugar de celebración, ellos estarán informados de todas las medidas que tienen que cumplir y te lo aclararán mucho mejor
    Castilla-La ManchaAforo ceremonia
    • Podrá realizarse en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el 75% de su aforo.
    • En el caso de que la ceremonia, o su celebración posterior que implique algún tipo de servicio de hostelería y restauración, se lleve a cabo en otro tipo de espacio o instalación, pública o privada, distintos de los establecimientos de hostelería y restauración, se deberá respetar un máximo del 100% de su aforo espacios al aire libre y del 75% en espacios cerrados.
    Aforo banquete
    • En hostelería y restauración: máximo del 75% del aforo en espacios interiores y del 100% en espacios exteriores.
    • En el caso de que la ceremonia, o su celebración posterior que implique algún tipo de servicio de hostelería y restauración, se lleve a cabo en otro tipo de espacio o instalación, pública o privada, distintos de los establecimientos de hostelería y restauración, se deberá respetar un máximo del 100% de su aforo espacios al aire libre y del 75% en espacios cerrados.
    Baile

    La actividad del baile está permitida siempre que se desarrolle en espacios al aire libre, se observe la distancia de seguridad interpersonal, el uso de mascarilla y se respeta la demás normativa higiénico-sanitaria.

    Número de invitados en las mesas

    Máximo 10 personas por mesa.

    Hora de cierre

    02:00 horas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pues la verdad que no lo sé, porque soy de Barcelona, pero seguro que alguna novia o novio que vivan allí te dirán algo 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración