Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Junio 2021 Zamora

Cóctel en casa??

Carmen, el 7 de Septiembre de 2020 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas grupo!! Me casaba este sábado q viene, 12 de septiembre, y gracias a Dios no he tenido q cancelar nada xq no teníamos mucho contratado. La nueva fecha es en junio del 2021, y nos acabamos de comprar una casita tipo rústica, con su jardín, barbacoa... Y mi pregunta es, q nose si hacer allí la celebración, ya q somos unos 20 invitados, es muy íntima y familiar. Pregunto en catering y más o menos acaba saliendo como si fuera a un restaurante, aunq esos catering dicen q al ser poquitos, se haría un precio especial, y habría q hablar del menu y demás...

Entonces nose q hacer, si hacer un tipo barbacoa en el jardín de nuestra casa , con un cóctel de bienvenida, preparado x nstros y nuestros padres ..
Q os parece la idea? gracias de antemano y un saludo!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Se trata de una decisión muy personal pero si queréis algo más íntimo puede ser una buena opción 😍

En el caso de que queráis ver opciones para el catering, ¡echa un vistazo aquí!

Catering Bodas Zamora

¿Tenéis claro cómo decoraréis el lugar? ❤️️

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría en casa por el fastidio de organizar, hacer, limpiar después....si contratas personal si. Aunque sea más una reunión familiar que una boda hay que darle el punto que la ocasión se merece.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta, me parece romántico, y me lo plante y nos lo planteamos, nosotros ahora cerramos con un pazo muy bonito y para las fotos y todo esta guay, porque no tenemos casa ni finca..., pero nosotros como vosotros 20 personas en nuestro caso aun menos, y con algunos sitios, no nos recibían de buena gana por lo que nos lo planteamos, y incluso ahora uno de nuestros padres esta regular de salud, por lo de los días cercanos a la boda estar mal vamos a cancelar la celebración y la vamos a hacer en el jardin de la casa de mis padres, y porque no tenemos nosotros casa si no pues posiblemente no contrataríamos al pazo, a mi me parece bonito y muy intimo, no se como es en vuestro caso, pero creo que decorando por ejemplo con luces velas, montar una mesa con mantel blanco y decorándolo un poco hace un lugar muy agradable intimo, y único, que no tiene nada que invidiar a otro lugar. Yo me pensaría detalles como si vosotros os vais hacer fotos, a un lugar, o algo, los invitados donde quedan, le dejáis la casa abierta, quien prepara los detalles, que supongo que medio la casa quedara un poco a disposición de todos, un poco como que sala cocina baños... que tendrán acceso, si os preparáis en casa si dais dejado todo muy recogido, de estar la casa impecable, de tener todo impoluto, ordenado.... creo que en esa parte es mucho problema que contratar un lugar, porque en casa aunque sean cercanos si la tenéis abierta para baño y esas cosas, siempre es mas latoso, que simplemente ir a algún lugar, en un lugar os atiende, y en casa sois vosotros quienes atendéis a todo, y no es muy fácil con el vestido peinado zapatos, por comodidad creo que gana contratar fuera de casa, por económico, intimo, familiar, y incluso mas romántico porque lo diseñáis como queráis creo que gana en casa

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo guay siendo pocos y decorais al justo, pero si en tema comida contrataria alguien porque sino no podreis disfrutar tanto

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy personal...

Aun así, yo creo que lo contrataría todo. Piensa que es un día para disfrutar y no para andar preparando comida ni tú ni tu familia. Tendréis mucho de lo que preocuparos y la comida sería algo que podríais delegar.

Saludos!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy personal pero puede ser una buena idea! sois vosotros quien decidis Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración