Zamora, España · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zamora, España · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Fotógrafos
Hola que tal? Estoy preparando una boda low cost y he pensado comprar mi vestido de la paguina web HEBEOS. He leído opiniones y esta bien. Alguien ha comprado su vestido de allí? O de algún otro sitio...
Buenas grupo!! Me casaba este sábado q viene, 12 de septiembre, y gracias a Dios no he tenido q cancelar nada xq no teníamos mucho contratado. La nueva fecha es en junio del 2021, y nos acabamos de...
Hola! Soy María y me caso en Sanabria, concretamente en Sejas de Sanabria el día 5 de Septiembre del 2020 😊
Participé en el post de Cristina
Hace 2067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2067 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2067 díasBuenas grupo!! Me casaba este sábado q viene, 12 de septiembre, y gracias a Dios no he tenido q cancelar nada xq no teníamos mucho contratado. La nueva fecha es en junio del 2021, y nos acabamos de comprar una casita tipo rústica, con su jardín,...
Grupos generales
Inspiración