Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Máster Noviembre 2016 Alicante

Cóctel preboda

Iván, el 30 de Septiembre de 2015 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
¡Hola a todxs!
Como ya os he contado en otras ocasiones, mi novio es brasileño, y vendrá parte de au familia, como llegarán antes, estábamos pensando en hacer el día antes algo muy sencillito a modo de cóctel para que se conozcan todxs lxs que puedan y no sea tan violento el día de la boda, teniendo en cuenta que ni si quiera hablan el mismo idioma.
Lo que ocurre es que con tanto gasto... Otro más. He estado pensando en recortar de otro sitio para hacer esto, pero ahora mismo tendríamos para gastar unos 1000EUR como mucho para unas 30-40 personas que son las que vendrían al cóctel, porque si vienen los 70 de la boda... Entonces era invitar aquí a lxs más íntimos y a lxs que vienen de fuera, tanto a lxs de Brasil como a lxs de fuera de Alicante, y que hubiera una primera toma de contacto y romper el hielo.
Un saludo y gracias de antemano.

19 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 21 de Octubre de 2015 a las 16:27
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2016 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivan!! Me encuentro en la misma situaciòn que tu.

    Soy de Alicante pero vivo en Italia. La boda se harà en Alicante, por lo que familia y amigos de Italia se tendràn que desplazar, y por mi parte tambien viene familia que es del Norte.

    Me gustaria hacer un coctel un dia antes para romper el hielo, como bien dices, y tambien para que sea un recibimiento por parte nuesta.Mi boda al ser en pleno verano se junta que Alicante estarà abarrotada...

    asi que si encuentras o se te ocurre algo me dices!! XP

    A ver si hay algun@ novi@ que haya vivido nuestra situaciòn y nos dan una ayudita!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iván!

    Nosotros en principio no queremos hacer despedida y como mucho la haríamos conjunta. En ese caso también habíamos pensado hacer algo para juntarnos sus amigos y los míos, que se conozcan y así el día de la boda tengan más confianza entre todos, que no sea tan frío. Una de las ideas es hacer una barbacoa así en plan informal la semana de antes, poner nosotros la comida y una vez allí prepararlo entre todos... relativamente cerca de casa hay sitios con barbacoas y mesas que se llenan de familias y grupos de amigos los domingos, creo que estaría bien un sitio así.

    Y para la familia que viene de Andalucía y Extremadura, el sábado mis padres los invitaran a todos a comer (nos casamos un viernes por la tarde-noche). Pero el jueves me gustaría hacer algo sobretodo con mis primos, para aprovechar más el tiempo con ellos ya que dudo mucho que el día de la boda pueda hacerles todo el caso que quisiera. No sé si una cena, algo de picoteo, o por lo menos ir a tomar algo... pero es lo que dices, al final vas sumando cosas y se te disparan los gastos.

    Me quedo por aquí a ver si puedo aprovecharme de las ideas que te den a tí ;P

    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alicante eso implica un desplazamieno considerable hacía el interior de la provincia... Con lo cual no nos es nada práctico.
    Pero muchas gracias por intentar ofrecerno soluciones Smiley smile
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No has pensado en alquilar una casa rural o algo? Yo la fiesta de cumpleaños pensaba organizarla en una casa rural que había mirado de alquilarla para los amigos.

    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonito!
    Vosotrxs jugais con la ventaja que teneis un sitio donde hacerlo... Nosotros ya veremos.
    Y lo del cumpleaños me parece muy buena idea.
    Ve contándonos.
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia tendemos a hacer esto de forma casera. Uno que trae tortilla de papas, otro hace patés caseros de thermomix, un gazpacho, una carne con tomate... y ahí nos arrejuntamos de fiesta sin muchos gastos.
    A mi me pasará algo parecido, mi suegra vive en París y su pareja y la familia de su pareja son franceses. Llegarán unos días antes de la boda y seguramente se alojen en la misma casa de mi abuela donde estará la mitad de mi familia.

    Yo ando pensando en organizar alguna fiestecilla para el día después, porque es mi cumpleaños y no sé, me apetece aprovechar que muchas personas vendrán del extranjero para la boda y así pasar más tiempo con ellos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también traemos familia de fuera, lo ideal (bajo mi punto de vista) un menú sencillito de 15 o 20 euros en un restaurante, así una cosa menos de la que preocuparte
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Iván! Menuda boda exótica! Es una muy buena idea juntarnos un día antes. Escoge a los justos. Familiares muy allegados y tal, para que no se os suba mucho de presupuesto y habladlo en algún sitio porque si vais una cantidad importante seguro que os dejan alguna sala a buen precio. Como tu dices el mismo hotel donde se alojen tendrán salones específicos para eso. Además como ya te han dicho por aquí, ten cuidado que no se alargue la cosa que al día siguiente hay que estar radiante y si duermes mal las ojeras os acecharan y eso en las fotos os va a quedar para los restos! Jejeje. Ya nos iras contando!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que encuentras algo Iván, puedes hacerlo de esa manera, o tal vez puedas reservar mesas en un restaurante amorzar, o cenar con ellos, en plan picoteo, espero que todo salga genial

    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Marta!
    Muchas gracias Marta.
    Pues tenemos unos amigos con casa de campo, que como último extremo es otra opción.
    Me la apunto en mi lista por si tuviera que recurrir ella.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván!Mi novio y su familia son de Asturias y vienen también amigos de fuera y la noche de antes haremos algo para ellos, como dices para que se conozcan y cenar, pero será en plan tapeo, para que prueben las cosas típicas de Córdoba y no se nos vaya mucho de presupuesto.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como seguro encuentras algo que os guste y no salga muy caro, ademas ese dia no os podeis liar mucho que al dia siguiente suenan campanas de boda jajaj
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvieses un familiar con un jardin grande, por groupon, o.paginas así, hay ofertas muy buenas de catering a domicilio, en tipo coctel. Lo malo es dónde hacerlo...
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nerea!
    Esa es la idea, hacer algo bastante informal de pie.
    El único problema es que sería viernes noche. Pero como tenemos tiempo seguro que encontramos algo.
    Incluso pensaba en el hotel donde se hospeden los que vengan.
    También tengo mi hermana que trabaja en un restaurante y hacen cócteles, le preguntaré.
    Ya os iré contando como va la cosa.
    Muchas gracias por los consejos.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Coml aún queda tiempo iremos mirando.
    Gracias
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece tambien una bueniaima idea, asi el dia de la boda no sera todo tan frio, no hace falta que sea una cena puede ser en plan pinchoteo de pie, asi no sera todo tan formal y hay mas comunicacion entre todos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, ¿y si vais a algún restaurante pero especificais el tema del cóctel? O algún sitio más de tapeo informal que os puedan hacer una especie de menú de tapas por unos diez€ por cabeza o así.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, lo que nos echa hacía atrás es añadir otro gasto, pero es que hay que buscar una forma de que su familia se sienta lo más cómoda posible.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván! Es una buena idea para conocerse. Saludos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración