Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Novata Agosto 2020 Vizcaya

Coctel y baile...

Amaia, el 12 de Julio de 2020 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas, nos casamos el 22 de Agosto y a día de hoy el restaurante no nos deja hacer ni el coctel ni el baile. El coctel supuestamente no puedes juntarte mas de 25 personas pero lo normal es que se hagan grupitos de amigos y nunca van a estar mas de 10-15 personas juntas(que luego en la mesa si van a estarlo) y el baile? Lo mismo!!! Vale que la gente ya no controle tanto pero si se hacen grupos(así no se baila la conga!!!) y se lleva mascarilla....Es una boda de 115 personas, no somos muchos...Estamos pensando formas alternativas de celebrarlo, se os ocurre alguna????Saludos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Clara, el 16 de Julio de 2020 a las 22:39
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si sirve a alguien, al final nosotros vamos a hacer el cóctel sentados en las propias mesas de la comida, como si fueran entremeses del propio menú. Y luego el baile no habrá, pero nos dejan subir a una terraza que hay en el hotel y que la gente se beba sus copas sentados, como decía Mari abajo, en plan chill out. Bueno, va a ser más "quietecitos todos", pero no va a estar mal al final Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos en las mismas, nos han dicho que sin baile y el cóctel que se pondrá a vigilar que la gente esté separada, etc... Yo tengo muchas dudas y creo que al final no haremos cóctel tampoco, es decir, me he inflado de recortar la lista de invitados, estoy montando las mesas con menos gente para que se puedan mantener distancias... ¿y los voy a poner a comer de pie durante un rato? Pues tantos esfuerzos serían para nada... Que luego a la gente se le olvida, se ponen a charlar sin mascarillas, se abrazan... Uf, mira, si se quieren contagiar, que sea otro día, pero yo no quiero que mi boda salga en las noticias....

Lo único que nos tiene un poco chof es que si quitamos el cóctel y el baile, la boda va a ser corta y tirando a aburrida... Estamos pensando juegos que se pueden hacer en el salón con la gente sentada, tipo trivial o cosas así, pero quedan menos de 3 semanas y aún muchas cosas en el aire...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

¿Qué te parece la alternativa de Mari de hacerlo tipo chill out?

Igualmente, lo mejor en estos casos, es que hables con tus proveedores a ver qué opciones te pueden ofrecer 😊

¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien pensado, espero que podáis hacerlo normal pero me parece muy buena idea.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta so igual
    Pero hemos hablado con la responsable de la finca
    Y hemos creado la alternativa de coctel chill outEn plan sofas con mesas y velitas, mesas bajas... Así mini grupos, la gente se toma sus cubatas,... Auqnei yo tengo la esperanza de que podamos hacerlo al final... En plan guay
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, no estan een lo cierto.
    Es un lugar privado. Puedes hacer baile y coctel.
    Por ejemplo En bcn baile si se puede si son gente que te sueles ver a menudo. (Es dcir la mayoria de las bodas). Nose de donde eres pero informate. El coctel si hay sitio espaciado lo que pueden hacer los camareros es ponerlo todo en platitos individuales y que vayan pasando los camarareos o repartir la misma comida en muchos sitios asi no se amontonan (son medidas que hemos tomado nosotros)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Para mi, una boda de 115 si me parece ya una boda grande... Es mucha gente a la que controlar y que todos respeten las normas. El restaurante se cura en salud, no es que no os lo quiera hacer, es que por normativa el tema del baile no se puede por ejemplo. Y si en vez de tener una opción b para el cóctel han optado por no hacerlo por algo es...

Yo creo que lo mejor es que todos respeten las medidas, que estén en las mesas sentados con sus grupos de amigos o familiares (grupos pequeños) y que beban, no creo que necesiten mucho más para echarse unas risas entre ellos la verdad.

• Responder
  • Amaia
    Novia Novata Agosto 2020 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo a nosotros
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta... el restaurante SOLO atiende a vosotros ese dia? O hay mas gente que va a comer por libre?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que no te deje el restaurante porque no les de la gana, es que la normativa sanitaria actual dice eso y hay que cumplirlo en las bodas y en cualquier otro aspecto de la vida cotidiana porque seguimos con una pandemia en activo. Considero que vuestro restaurante está respetando la normativa y actuando de forma responsable por vuestra seguridad y la de vuestros invitados y han sido sinceros con las restricciones, otros no lo están siendo. Ya es decisión vuestra si os casáis en esta situación o no, pero no creo que al restaurante se le pueda reprochar nada, la verdad! Saludos y suerte!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf 115 ,es difícil manejar tanta gente, supongo que pensaran eso
    No desesperes un queda un poco para tu fecha ,con suerte las cosas cambian a mejor y sino insiste en una alternativa
    Es difícil por ambas partes, entiendo perfectamente.Yo por suerte no tendré ese problema, somos 50 y en una masía familiar así que todo con sus respectivas medidas podremos tener una celebración más o menos normal en los tiempos que corren
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración