Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Cojín de lactancia

Miryam, el 3 de Mayo de 2014 a las 21:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola, hoy me ha llegado mi cojín de lactancia. Me lo recomendaron para usarlo desde el embarazo ya que va muy bien para dormir y la verdad es que es muy cómodo, lo uso para dormir y para tener las piernas levantadas en el sofá, hasta mi marido dice que se quiere comprar uno igual Smiley xd. En concreto me he comprado el modelo estándar de la marca Theraline.

Sé que hay de más tipos, vi unos con forma de herradura pero que siempre son así y no cambian de forma, como un cojín cervical muy grande, pero no me convencía.

¿Vosotras habéis usado? ¿Os ha sido útil?

Este es el mío, aunque lo compré morado.

cojín lactancia

cojín lactancia

cojín lactancia

16 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 5 de Mayo de 2014 a las 10:43
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he oido que son super prácticos y van genial, yo me tengo que comprar uno también!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo el doomoo de babymoov y la verdad que va genial para dormir o para estar más comoda en el sofá del salón. Y cuando la peque nazca lo usaré para darle el pecho. La verdad que estoy muy contenta con la compra. Lo aconsejo. Saludos

    Cojín de lactancia - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre, en el embarazo no lo use porq no estaba comoda con cojín ni sin el, pero cuando nació Hugo me vino genial, ahora tiene 8 meses y sigo usándolo, lo tengo puedo en el parque y cuando se tumba esta ahí apoyado!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y se adapta muy bien a las posiciones de las fotos
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en bebitus la funda va incluida pero en amazon va aparte. Mide 170cm. Sí, es durillo, es lo que lo distingue de una almohada normal que se ablanda y cede al peso. Hoy he dormido con él de lado, con la pierna de arriba apoyada en el cojín, de manera que el gluteo queda recto y la otra pierna no queda aplastada. Llevo semanas con dolor de ciática y en una noche he notado alivio. He probado posiciones para dar el pecho y creo que será cómodo para el bebé porque la espalda le quedará recta y no se hundirá, además a mí no se me cansará tanto el brazo. También me lo pongo en el chaiselonge para apoyar las piernas y me gusta mucho. He pensado también en comprar otra funda para cuando haya que lavar la que tengo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Myriam yo también estoy interesada en coger un cojín de lactancia, aunque tendré que mirar más porque aún estoy de poco más de 3 meses pero me estoy informando un poco. Cómo veo que lo tienes en casa ya, te quiero preguntar si se adapta bien adiferentes posiciones o es demasiado duro? El tamaño estandar cúanto mide 1,70 o asi? y otra cosita cuando lo cogiste tuviste que coger el cojín y a parte la funda o viene todo junto cojín y funda?

    Otra cosa para las que ya teneis un cojín y vuestro bebe igual es conveniente coger dos fundas no? por si se mancha o el bebe hecha algo de comida no sé. ¿ cúal es vuestra experiencia?

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un buen embarazo, y bueno, necesario tampoco es, nuestras madres y abuelas salieron del paso sin él, pero cómodo para dormir y estar en el sofá sí, y mucho Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo este. Tuve un buen embarazo por lo que no me hizo falta ningún cojín. Y para la lactancia en sí, lo empecé a utilizar cuando la peque tenía un mes (porq me lo dejaron) y como ya estaba acostumbrada a darle pecho sin el cojín, ahí está muerto de asco... Así q en mi caso, es otra de las cosas q considero innecesarias en el tema embarazo/bebé.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuyo es una almohada de lactancia (puedes encontrarla tb con ese nombre y asi se diferencia) Yo tengo una de nafnaf y encantada con él, aunque lo usé sobre todo en el embarazo, despues lo he usado como reductor en la cuna y ahora como cojin para sujetar al peque. Tambien tengo el cojin en herradura, de nafnaf, y yo sí lo uso, para apoyar al niño cuando le doy el pecho, es muy comodo. Tengo tb uno de Jané que no me gusta porque está muy apretado en la funda y queda duro (y sin funda es muy "desparramado").
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo el que tengo es como ese pero de jane, y ayer empece a usarlo a ver que tal me va .
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de estos, el mio es de bonjourbebe y genial!!! De las mejores compras q he hecho, para dormir ahora con la barriga va genial, luego lo utilizaré para la lactancia. Jejeje mi marido tambien dice que quiere uno.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena eleccion!! yo compre uno en forma de "u" mas pequeño y me vino fenomenal...lo use para mi, para sentarme "mas comoda" con los puntos post-parto..luego ya para la lactancia de la peque...para cuando esta resfriada y los moquetes no la dejaban dormir me servia para dormirla y que durmiese mas inclinada y respirase mejor... es super practico!! mi hija tiene 23meses y aun lo tengo en casa rodando de un lado a otro!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! Está muy bien, relleno de bolitas y es bastante firme, no como otros cojines y almohadas de espuma y otros materiales. Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!!!! Voy a chafardear!!! Porq me da que va a caer uno de estos para ya!! Jajajaja! Smiley heart
    Esq se ve muy comodo!! Jijijijij muchas gracias!!! Smiley laugh.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compré en la web de bebitus y llega de un día para otro, mirando opiniones y precio esa marca se ve que es de las mejores y no salía mal de precio. También lo tienen en amazon, está este, que es el estandar, y otro de 190cm de largo, pero me parecía demasiado grande.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Esta muy bien!!!!! Smiley laugh
    Dnd lo compraste??? Es muy practico y se ve comodo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración