Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Cojín de lactancia con las 3 b

Opala, el 21 de Febrero de 2022 a las 21:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 18

Hola a todas! ando buscando un cojín de lactancia para usar ahora para dormir durante el embarazo, me gustaría que tuviera buen relleno y no se deforme fácilmente, pero que no fuera excesivamente caro ya que no sé aún si voy a dar pecho o no y si lo voy a usar una vez llega el bebé o no. ¿Alguna me recomienda modelo o marca que le haya ido bien?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Marzo de 2022 a las 03:33
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado el de la marca koala y es una maravilla he dejado mi almohada de lado y solo duermo con este cojín te lo recomiendo al 100% el del lidl no tengo ni idea pero al ser de bolitas igual no es tan gordito 🤷🏻‍♀️ Pero si está bien de precio por comprarlo y probar.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna ha usado cojín de embarazo con relleno de bolitas? es que he visto uno en lidl muy bien de precio y no sé si hacerme con él.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/Jane-Coj%C3%ADn-de-lactancia/dp/B01NCE8WGI#
    Yo usé este de jane en el primer embarazo para dormir, luego me sirvió para dar el pecho y tb para tumbar al bebé y luego para sentarlo. Es una de las cosas más útiles que he tenido. La funda se lava en la lavadora y listo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COmo otras chicas, mi recomendación es el de Koala. Dicen lactancia, pero para mí es muchísimo mejor como cojín de embarazo. Para lactancia reconozco que me pongo un cojín duro debajo del brazo y luego cuando era más pequeñito apoyaba a mi peque más en los muslos flexionando las piernas que en cojín. Me resultaba más cómodo así. En el futuro si volvemos a tener otro bebé, creo que buscaré un cojín menos aparatoso para la lactancia, pero seguiré usando el de koala para el embarazo, porque fue maravilloso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo el de Koala! La verdad que me sirve para el comienzo de la noche, yo aún no tengo mucha barriga, prácticamente nada, pero me sirve para empezar a acostumbrarme a dormir del lado izquierdo que se supone que es el mejor durante el embarazo. Lo único que llega un momento que por la noche me agobio y me lo quito. Es muy cómodo pero es enorme y de vez en cuando me gusta notar que tengo a mi marido en la cama!!! Jajajajaja. Este cojín te envuelve entera, por delante y por detrás, así que a mitad de la noche me lo quito. Pero bueno, supongo que cuando tenga más barrigonchi me será aún más útil Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de koala lo había visto yo hace tiempo por el fular y demás y me pareció buen cojín, yo hace bastante que me acostumbre a dormir con una almohada entre las piernas y como soy pequeñina me llega casi hasta la cabeza así que de momento me apaño así, no tengo mucha barriga en un par de meses ya empezaré la búsqueda de cojín pero yo creo que será el que compré y así aprovecho e igual me compro el fular.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese lo necesitaré para dormir porqye yo duermo boca abajo y una vez que la barriga no me deje creo que será lo más cómodo… es una buena idea esperarse y así se aprovechan los regalos en cosas útiles
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que voy a comprar el de koala, me voy a esperar un poco por si alguien me pregunta si necesito algo y así lo pido de regalo Smiley xd

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias tiene pinta que este va a ser el elegido Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/Grandma-Shark-Almohada-Maternidad-Lactancia/dp/B07T19LLC5/ref=mp_s_a_1_4?adgrpid=61689016528&gclid=CjwKCAiAsNKQBhAPEiwAB-I5zZ0AWNe5SJY7s1zr2ER5_vFFAy2yOPFrCyKAjSpv1OmGPVBL1XTT2hoCGSQQAvD_BwE&hvadid=275342065343&hvdev=m&hvlocphy=1005508&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=11132812044332334941&hvtargid=kwd-317887201879&hydadcr=18886_1801672&keywords=almohada+maternidad&qid=1645544058&sr=8-4



    Yo use esa para dormir. Para dar pecho la verdad que mientras lo di fue tumbada y si estaba sentada un cogin normal..
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo como han comentado otras chicas también he usado 2 cojines distintos, uno para el embarazo y otro de esos de media luna más duros para la lactancia.

    El del embarazo que tengo es el babymoov, una maravilla, lo he usado en mis dos embarazos y no me arrepiento de su compra para nada, pero barato no fue.
    Te dejo fotoCojín de lactancia con las 3 b 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado para dormir el de Koala y para dar pecho uno más pequeño. Yo he probado los de mi cuñada y creo que cuando tenga más barriga el koala será cómodo para dormir pero ese lo veo excesivo para ponértelo alrededor y dar pecho. Ella tiene uno más pequeño de esos que ajustan mejor y yo lo veo algo más cómodo para dar pecho al ser más pequeño.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe. Es el que tengo yo y es muy cómodo. Ya lleva dos embarazos. Yo solo lo he utilizado para dormir y luego cuando el bebé ya nace, para estar cómoda en el sofá, pero para la lactancia cogí otro más pequeño y recogido.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé el cojín de Koala (el modelo grande) a mi cuñada cuando se quedo embarazada. Y siempre me dice que ha sido el mejor regalo del mundo, porque lo ha usado y lo sigue usando ahora con el peque muchísimo. Durante el embarazo me cuenta que era una gozada para dormir y cuando nació el bebé lo uso mucho para darle el pecho (pero sé de casado que con el biberón también lo han usado) y para ponérselo al peque alrededor y tenerlo controlado. Ella está encantada con él.
    Te dejo foto del que le compré yo. Cojín de lactancia con las 3 b 2



    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que cojín te vino bien en el embarazo?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que busques una cómoda para el embarazo que se ajuste a cómo quieres dormir y si ya das el pecho luego verás porque a mi no me resultó nada cómodo dar el pecho con esa almohada tuve que comprar otra que no me serviría para dormir … pero cada uno es un mundo, guíate por los comentarios.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, sé que en amazon hay muchos modelos pero no sé cual cogerme porque he leído que el relleno de algunos no es muy bueno y es demasiado blando o se deforma. Que modelo tienes tú ¿me lo aconsejas?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon tienes algunas, yo cogi una en oferta y salio bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración