Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda
Novia Curiosa Julio 2022 Granada

Cojín embarazo y lactancia

Boda, el 18 de Enero de 2024 a las 23:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!
Algún cojín que podáis recomendarme que os haya ido bien a vosotras para dormir durante el embarazo y luego sirva para el bebé durante la lactancia???
He empezado a buscar pero hay un mundo de modelos y variedades y la verdad que no sé por cuál decantarme.Muchas gracias de sntemean

4 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 21 de Enero de 2024 a las 19:41
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la marca Theraline me fue increíble durante el embarazo y tbn ahora en la lactancia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí uno de Amazon por recomendación de otras mamis y no me gustó. Lo que te recomiendo es que te compres un nido que se transforme en cojín de lactancia así lo puedes usar para las dos cosas. Si lo llego a saber no me hubiera comprado el de Amazon porque ya tenía el del nido y se ve de mucha más calidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que pedí uno por Amazon por probar, y de momento para dormir en el embarazo me está viniendo bien 😊 es de estos alargados que se puede poner en forma de U o estirado, y en teoría se puede usar también para la lactancia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré el modelo KOALA BABY CARE cojín de lactancia pero la verdad que lo veo un poco aparatoso para dormir en la cama. Al final lo uso para cuando estoy en el sofá, ahí si me resulta cómodo. De momento en la cama me sigo apañando con una almohada finita para las piernas. La mejor solución que he encontrado por el momento. Bueno ya nos dirás porque modelo te has decantado y que tal la experiencia!😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración