Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Experta Junio 2015 Álava

Cojín lactancia

Amparo, el 17 de Diciembre de 2016 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola mamis!!!Tema cojín lactancia... quiero comprarme uno,he visto q hay diferentes. En q hay q fijarse ?Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Helena, el 26 de Diciembre de 2016 a las 23:54
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me he comprado uno de NafNaf en Carrefour. Algunas amigas madres recientes me recomendaron que me comprara alguno.

    Yo no lo veía mucho, pero también leí bastante en internet, y me decidí. Es de los grandes, tipo churro.

    Intenté dormir una noche con él, porque ya me dolían mucho las caderas, pero se me hizo muy duro (es de relleno de bolitas) y lo dejé, esperando que me sirviera para la lactancia, y no haber hecho un desembolso en balde.

    Pero a la noche siguiente, mi marido me preguntó, y lo estuvimos probando encima de la cama, y es que lo estaba poniendo mal, demasiado arriba... Ya sé cómo lo tengo que poner y cómo ponerme yo encima para que me resulte cómodo, y la verdad es que lo es, comodísimo!!!

    Poder poner la barriga encima del cojín en lugar de más abajo sobre la cama, poder poner una pierna por encima... y tener recorrido para las caderas y poder variarlo, es de lo mejor que he podido descubrir!!! He pasado de noches de poco descanso a levantarme bien, casi totalmente descansada!

    Y hasta a mi marido le gusta!! Como me levanto tanto por las noches al baño, cuando vuelvo lo tengo que echar de encima del cojín, siempre ha aprovechado para cogerlo él.

    Y sé que luego en la lactancia, para el sofá, para cojín de suelo para el bebé... para todas estas cosas lo podré usar...

    Llevo con él desde la semana 30, más o menos, y seguro que al menos el primer año del bebé también lo usaré, y espero que más!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El blando tipo churro hasta los 1.5-2 meses (antes en el embarazo fue mi mejor amigo), el mas duro en forma de medialuna hasta los 23 meses cuando dejamos la lactancia. Seguia usandolo con la niña grande ya, que cualquiera aguanta 10-12 kilos de peso en el brazo dando pecho sin un soporte.... Smiley laugh (que si, algunos niños con esa edad ya toman sentados por ejemplo, pero yo la tumbaba siempre y la "atrapaba" un poco con elmcojin, asi se relajaba mas y hacia la toma bien (sin el se ponia a mirar, a jugar, a dar vueltas con el pecho en la boca....vamos, no paraba quieta)
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalaron uno enorme casi a modo sofá. Yo lo recomiendo para embarazadas y no embarazadas. Me coincidió que lo estoy estrenando hoy y ..es una maravilla. Yo esto lo sigo usando después jj
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo lo utilicé para dormir durante el embarazo y fue mi mejor amigo. Me ayudo muchísimo con la barriga tanto en el sofa como en la cama. Sin duda la mejor compra durante mi embarazo. Yo utilice la almohada lactancia theraline.

    Un saludo,

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilice para dormir en el embarazo ahora lo tengo en el parque para sujetar a la niña... para la lactancia no he conseguido apañarme
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sirven para nada. Me regalaron uno y lo use dos veces porque no me hacía la lactancia más cómoda, además no quería que el bebé se acostumbrará ya que habrá muchas tomas que no se las vayas a poder dar cómodamente en tu casa. Algunas te tocarán en la calle, en un bar, en el pediatra... yo tuve un satisfactorio año de lactancia sin necesitar un cojín de lactancia.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usé para dormir durante el embarazo y genial. Para mamar quise, pero no me apañé. Posiblemente fuera porque tengo el pecho muy grande, así que al poner al niño en el cojin me quedaba más arriba que el pecho.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno de Jané de esos de bolitas. En seguida se quedó fofo pero casi mejor, porque cuando estaba nuevo era demasiado duro par ami gusto. La verdad que solo lo he usado para darle de mamar al niño en su primer mes. Luego le estoy usando más para dejar sentado al niño cuando no quiere estar tumbado, aunqe últimamente ni eso puedo porque llora en cuanto le pongo en él. Vamos, yo al final yo solo le he usado un mes.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb compre el de carrefour y me fue muy bien, lo use bastante los tres primeros meses.al principio me fue muy cómodo xq mientras el bebe mamaba yo tenia las manos libres, a partir de los tres meses ya tenia manejo con el bebe y no lo usaba, ahora lo tengo dentro del parque y ahi se tumba el pequeño, el de carrefour es de cojin y la funda es lavable
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un cojín para embarazada y ahora lo utilizo para lactancia
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tiene la edad del tuyo y lo sigo usando. Me es cómodisimo antes se me quedaba el brazo destrozado.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hasta que edad del bebé lo usasteis? Mi peque tiene ya tres meses y medio y ya no se si merece la pena...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el de carrefour por 20 euros o asi y me vino genial, tiene una cremallera para quitarle la funda y poder lavarla asi que super bien!!! Lo tengo guardado para el siguiente bebé

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYICP7C/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1482015747&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=cojin+lactancia&dpPl=1&dpID=51AM2ixWRFL&ref=plSrch
    Este es el mío!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de tamaño???Ok de cojín y no de bolas... voy a mirar en Amazon
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Amazon y genial. Lo que yo me fijé al comprarlo es que por dentro fuera mullidito tipo cojín normal y no esos que por dentro llevan bolitas que al final se quedan huecos. También que la funda fuese lavable. A mí me costó 30€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración