Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ascen
Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres

Cola del vestido ¿2 o 3 metros?

Ascen, el 9 de Enero de 2017 a las 20:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19
Mi duda es si elegir una cola de 2 o 3 metros... Me encantan las colas largas pero sé q luego resultará incómodo llevarla todo el día... Que me recomendais, sobre todo aquellas novias q ya os hayais casao y hayais llevado vestido con cola

19 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 30 de Noviembre de 2018 a las 22:48
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola e leido que tu cola era 1.50m la mia es asin me lo ando pensando es demasiada corta o sta bien
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas... La cola no se puede desmontar, en principio la he pedido de 2metros pero luego en casa pensándolo no sé si habré echo bien o no y no se como quedará
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me me parece súper práctico, enhorabuena! La mía no se cuanto mide, pero me da igual, es muy bonita. Si pesa, que pese. No puede ser peor q el traje de fallera jejeje. Y ya intentaremos que quede bien para recogerla... Qué ganas de volvermelo a poner!!!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues chica te veo divina, muy elegante y con un punto original. Lo de la cola me parece un puntazo!!! muy buena elección!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que fuese de 2 metros, cuanto más tela tenga el vestido más pesa y eso implica que es más incómodo. Para empezar, caminar con una cola larga es complicado, ya que el roce de la cola con el suelo te va "frenando", por lo que a más cola más rozamiento, más cuesta caminar, pero también depende de la tela del vestido.

    A la hora de recoger la cola, si es muy larga, te seguirá pesando y costará más recogerla.

    Cuando te pruebes vestidos, prueba a caminar con ellos por la tienda y a sentarte, también a recogertela a ver qué tal te manejas. Aunque piensa que el ratito que estás con el vestido en la tienda no tiene nada que ver con llevarlo puesto todo el día. Que luego la cola es un recogedor y se va manchando, absorbe todos los líquidos y eso implica más peso.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi se ve mejor. De ese lazo se quita.

    Cola del vestido ¿2 o 3 metros? - 1
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Abri un debate cuando lo cogi porque me agobie si habia hecho bien o mal asi que mensajes asi se agraden! Gracias! Pues se quita el lazo de atras que va enganchado al vestido. En la foto se ve la cola quitada

    Cola del vestido ¿2 o 3 metros? - 1
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que vestido tan chulo!!! ¿cómo se desmonta la cola?

    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va a ser larguiiiiiiiisima. Había pensado en cortarla medio metro, pero la verdad es que me encanta así Smiley laugh
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es larguisima pero no se cuanto medira, lo bueno que se desmonta y sigue quedando algo que para el baile habra que recogerlo

    Cola del vestido ¿2 o 3 metros? - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que la cola se mide desde el culete por lo que 2m no son tanto aunque todo depende de la tela.Por ejemplo, si el vestido es de crepe que va encogiendo al andar, o si es de micado que queda mas tieso. Mi cola será de 2'5 metros y no es para nada exagerada (vestido de crepe) pero como todo, va en gustos...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene 1metro y 72cm de cola desde la cadera y es muy muy larga y ancha, te aconsejo que al probarte andes un poquito...porque pesa y hay que cogerle las vueltas para manejarlo..... creo k 2metros esta muy bien
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te has comprado el vestido que te enseñen, bueno a ti no, a alguien de tu familia o amigas, como recoger la cola con este método. Para el momento baile es muy cómodo. Una amiga tenia una súper cola y se la recogieron así. Se usan imperdibles y un broche. Los imperdibles no se ven, el broche si pero es lo que hace bonito el recogido

    Cola del vestido ¿2 o 3 metros? - 1
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ascen, la mía será de 2m. Salvo que te cases en una gran catedral, las de 3 me parecen demasiado
    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Junio 2017
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me encantan las colas largas, una opción es hacértelo desmontable. Para el baile te la quitas y listo!! Yo la llevaré así
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene la cola de casi dos metros y muy bien.
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que dos metros a mí también me gustan largas pero se de novias q han estado incómodas al tenerla tan larga. Un saludo guapa.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas larga creo que será mas incomoda pero todo depende de lo que pese el vestido tambien.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lleva una de 1 y medio creo y es bastante larga, luego me la anudaran a los botones para que no moleste. Pero si a ti te gustan super largas no lo pienses y coge la de 3.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración