Frankfurt am Main, Hessen · Desde Abril del 2016
Amante de los gatos y de la alegría.
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Estamos organizando una boda que nos identifique a los dos ,diferente, alegre y con buen gusto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Tartas de boda
Posts en los que participo
1.765
Os juro que no quiero, pero mi exmarido, tengo dos hijos con el, la custodia total y vivo con mi pareja actual en el piso familiar, no me lo está haciendo pasar muy bien. Muy a mi pesar y por...

Hola chicas!Pues eso que estoy a tres semanas d ela boda y no estoy nada nerviosa, a veces pienso que soy un bicho raro, a alguna mas le pasa????Ademas, no se si es por que soy asi de rara o por que...

Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...

Mis últimas fotos
135Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Paparazzi
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración