Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! perdón por tardar!!
    Lo primero, paciencia. no es necesario hacer tantas cosas. y donde no llegueis vosotros, podeis pedir ayuda o encargar cositas que os gusten.siiempre hay gente dispuesta a ayudar! y ahora al lio, sobre tus preguntas

    El logo lo hemos diseñado nosotros y luego le hemos encargado a gloria de pedacitos de gloria (en facebook) que nos lo haga en formato físico (adjunto foto)

    El puzzle está hecho en casa (hacer el diseño en word mismo, y ponerle de fondo el puzzle escaneado) imprimir, forrar, recortsr y pegar a las piezas. me explico?

    En primark venden el líquido para las burbujas. tanto los frascos como los tubos fluorescentes son de aliexpress (ni idea de amazon como son). se k aliexprrss guai, k tarda en llegar pero molan! van genial. el texto lo hemos hecho nosotros pero puedes buscar plantillas por google (yo no envío xk sois muchísimos, me podría volver loca si cads uno me pide una cosa).
    El pdf es el resumen de todas las ideas, y en él tb va adjunto lo de los niños. déjame un mail si quieres que te envíe!!
    Un saludo!!

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tienes alucinada! que de cosas taaaaaan bonitas! enhorabuena. Te dejo aquí mi email por si me quieres mandar alguna cosilla. Lo de esta es nuestra historia me encantaaa

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2018 Ciudad Real
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo , me encantan tus ideas nosotros si que nos casamos dentro de 2años y tenemos pensado en hacerlo todo lo que se pueda me lo podrías enviar y así tener una referencia . **********@*******.*** gracias.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo mi correo para que me envíes cositas! mil gracias y gran trabajo!!!

    ****@*******.*** (0 es un cero)

    • Responder
  • Jeni
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu me encanta todo. Es una maravilla. Vaya manos teneis. Te dejo mi correo y cuando tengas un ratito libre me puedas mandas las cositas. Muchísimas gracias. *************@*******.**
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte!!!!te mando mi email para cuando puedas me mandes las cositas. Mil gracias!!!***********@*******.***
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo estás currando muchísimo, es precioso todo!!!Cuando tengas un hueco mándame xfa las plantillas del cuaderno de niños y lo de las lagrimas. Gracias!!*************@*******.***
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una maquina encanta todo enhorabuena te dejo mi email por si me lo puedes mandar te lo agradecería muchísimo *****************@*****.***
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego muchas felicidades por la pedazo chulada de post, para quedarte aún bastante eres una máquina al tenerlo todo controlado, que te beneficiara más adelanteSmiley smile me encanta

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope que manita eres!!!! te paso mi correo y si puedes me mandas el PDF ( aunque entiedo q no tendrás ni tiempo) enhorabuena . **************@*******.*** muchas gracias

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es precioso! Qué pedazo de trabajo! Te dejo mi email para ver si me puedes enviar el PDF por favor. Muchas gracias!hermiara@gmail com
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular, sin más, unas ideas y unas manos que una ya quisiera! me apunto también al pdf Smiley winking *****.*********@*****.***

    Muchas gracias por compartirlo con todas Smiley smile

    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres genial tines muchísimas ideas. Muchas gracias por todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que artista estas hecha.

    Por favor me lo podrias enviar? mi correo es ****************@*******.***.

    un besazo

    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuaaaaauuuu! eres mi idola!!! menuda manitas estas hecha! podrias enviarme a mi tambien el pdf?

    ***************@*****.***

    Gracias guapa!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!Me podrias enviar tambien a mi el pdf??Todo me encantaaaaMi correo: *************@*******.************
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!!!!Precioso todooo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! precioso todo!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres Alucinante!!!!!! Lo primero de todo enhorabuena por tu boda y por ser tan artista, me encantan todas tus ideas y creo que es admirable que quieras compartirlas para poder echar una mano al resto. Me encantaría que me enviaras tu pdf para poder verlo y tomarlo como referencia para organizarme ya que creo que está completisimo todo y muy chulo!!!!Espero que todo te salga genial que te lo estás currando muchisimo. **********@*****.*** besos y gracias!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuuauuuuu podrías dedicarte a esto!!!que pasada!!!!!yo lo quiero todo así en mi día.!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, sois unos maquinas!!! Teneis miles de detalles hechos ya! Me ha encantado todo Smiley heart
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica eres una makinaaa!! ole pr ti
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf me he leido toooodoooo y visto todo lo que has hecho y yo q me caso en mayo 17 no tengo nada de nada,solo fecha lugar masia y fotografo; no soy manitas y que envidia sana me da todo esto jajaa. pedazo trabajazo la verdad esq te admiro y aprovecho para hacerte algunas preguntas por si me puede ayudar en algo! - el logo vuestro esto como lo has hecho? se pide a alguien q te lo haga? he leido que se hacen sellos o asi para poner en las invitaciones y en todos los detalles q uno haga pero tampoco tengo idea como se hace esto del sello. -el puzzle tiger a mi me gustaria hacer algo asi para mi unica sobrina pero tampoco tengo idea. se encarga alguna copisteria o algo?
    lo de los pomperos yo tb tenia previsto comprarlo porque lo vi el otro dia pero el liquido aqui en mi zona nose donde puedo conseguirlo Smiley sad yo habia pensado de hacerlo para todos ya q como mucho seremos 53.
    lo de los tubos fluorescentes he visto en aliexpres y en amazon y me parecian mas grandes los de amazon. donde los cogistes? te han salido bien? y la bolsa esta q le pones con un buen mensaje donde lo has conseguido? esa idea la tenia yo hace dias pero no tengo idea de donde salen las cosas jajajaa. el pdf q piden es para lo del libro de los niños no? lo he pedido en otro post que he encontrado hace un rato pero si no fuera mucha molestia y pudieras pasarmelo... muchas gracias y siento mucho todas las preguntas q hago como novata en este mundo y que hace ya muchos dias intento leer y buscar ideas y soy tan antimanitas que no se ni por donde empezar. tendras una boda 10 y exito rotundo Smiley smile Ru*

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece basta n te difícil la verdad peor lo voy a intentar **************@*****.*** muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2017 Cádiz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K xulooo todooo estoy interesadaaa porel papel k envuelve el boligrafo kn el nombre personalizado kml lo as exo me encantaaaa y tmbn la invitacion tienes la plantillas yo buskl algo k lo pueda imprimir yo ya k no puedo gastarme un dinero en las invitaciones gra ias guapa mi correo es ***************@*****.***
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    28 octubre 2017... tenemos margen de maniobra para hacer algo chulo Smiley tongue yo creo
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tienes guapa!!! Para que se te pase ese agobio rápido y te ayude a organizarte!!! Con tiempo puedes hacer todo lo que quieras!!!! Cuándo os casais???
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia..me has impresionado!!! Y me ha entrado un agobio brutal! Yo no tengo nada! (Solo el dia y el sitio claro) Me apunto al PDF si puedes porfa, porqur entienfo qu estaras liadisima.graciaaasMi correo es *******.***@*****.***
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!! Hola carlolinaaa!! Cada vez entro menos en el debate y hay veces que pasan 2 o 3 semanas sin que envíe a quien me deja los correos. El caso es que me ha llegado la notificación de tu mensaje al mail y digo va voy a enviar hoy que esta chica parece ilusionada y todo. Jajaja. No se ee, pero a veces según como se piden las cosas se transmite mucho. Así que enviado, y te deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado Lydia!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero busqué en google la plantilla de la flor y la imprimí. Luego busqué también la partitura y la imprimí con papel kraft. Luego recorté las partes con la plantilla y "pinté" los bordes con una esponja y un sello. Y luego ya es montarla segun la plantilla. Por cierto, el tallo es de alambre. Creo que lo tengo en un word ya en el gmail, si me das un correo intento enviarlo.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración