Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2015 Castellón

Colección Perfume Jesús Peiró 2015

Maria, el 3 de Septiembre de 2014 a las 13:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Soy una total enamorada de esta marca, para mi tiene los diseños más elegantes y románticos!! aunque no sé si acabaré casándome con uno de sus diseños (se me van un poco de presupuesto) no puedo evitar mirar embobada su nueva colección!

La podéis ver completa en la web >> http://jesuspeiro.com/coleccion_lookbook.php?idLB=6&idCol=8

Y aquí os dejo unas fotitos!!

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Jesús Peiró

39 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 12 de Noviembre de 2015 a las 14:40
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si, está genial de precio, porque yo de los que me probé el más barato no bajaba de los 2500... Smiley cry

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he estado esta tarde y el trato ha sido estupendo, me ha agradado mucho estar allí, pues venia muy decepcionada y triste después de salir de otra tienda en la que me han atendido fatal. He venido encantada con uno de los vestidos, además su precio era muy bueno 1650€.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tiene una poquita, no mucha pero tener tiene.yo si me lo hubiera quedado le hubiera puesto más.

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Octubre 2016 Navarra
    Hanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo 5021 me lo probé yo o uno muy parecido, la verdad es que los tejidos de Jesús son muy buenos y elegantes, hay muchos preciosos a mi los de aire tb había alguno chulo.el 5021 sin modificar tiene cola no??no lo recuerdo bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre uno de jesus peiro el 5021 y me gusto mucho...luego tuve muchas dudas y lo cambie por uno de aire barcelona. El de JP añadiendole 50 cm de cola se me quedaba en 2000 euros y el de aire barcelona se me queda en 1900 euros (este ya lleva cola suficient)...no mires la marca mira que veas que es tu vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2016 Granada
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna ha estado en Jesus Peiro de Sevilla? La de Álvarez Quintero? Qué tal es el trato y los plazos y arreglos?

    estoy enamorada de su colección perfume y de algunos de nanda devi y estoy deseando ir pero vivo en Granada y tengo que pensármelo un poco por los viajes y demás...

    dadme opiniones porfa...

    gracias!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Finalmente he ido hoy a probarme y me ha encantado uno mucho, pero dudo entre ese y otro de Aire. El lunes voy a "reprobarme" el de Aire porque ya no me acuerdo mucho y tengo el de Peiró en la cabeza, pero me lo tengo que pensar bien porque la diferencia de precio es importante. La verdad que los vestidos de esta marca son una pasada... ¡No sé qué hacer! ¿Y si elijo uno y luego me arrepiento? Qué presión! jejeje.

    Lo de las dos faldas no te puedo decir, la verdad.

    Cuidado con enamorarse de los de la colección Perfume, que es la del año pasado y muchos no los tienen ya (de hecho de los que yo llevaba fichados no tenían ninguno).

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Peiró!

    Alguna de vosotras lleva dos faldas? Es decir una mas formal por encima para luego quedarse con algo mas ligero como gasa o tul? Veo que hay opciones de falda pero se pueden combinar?

    Voy a la tienda de Madrid eate mes y tengo muchas ganas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi modelo era el 5021 es precioso y queda muyy bien...pero al final vi otro vestido de aire barcelona y lo cambie. No obstante a dia de hoy aun sigo pensando si hice bien...jeje. yo creo que si.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuál es tu modelo?

    Me encantan, son preciosos. El jueves voy a probarme pero no sé yo si los que me gustan se me subirán mucho de precio...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Regy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabes el percio del modelo 5005 de esta colección?Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Regy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis el precio del modelo 5005 de esta colección?gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Ciudad Real
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    me encanta estos vestido, alguien sabe el preciso de 5055?

    gracias chicas

    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el segundo pero con la falda de tul
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien soy chica Jesus peiro!!!jejeje. Me lo probe hace dos semanas y me lo cogi!!! es muyy bonito! yo al mio le puse 50 cm de cola más y me cuesta 2020 € sin velo, aunque me regalan el cancan. Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me he comprado el mio en la tienda de Madrid, es precioso y es verdad que viendolos son mucho mas bonitos aun que en las foto, las telas son muy buenas, se nota la diferencia con otras marcas. A mi personalmente me han tratado fenomenal, son super profesionales y me asesoraron muy bien sobre lo que mejor me sentaba, en resumen, estoy encantada.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Amolap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2015 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ese vestido cuesta entre 2800 y 3200 euros, dependiendo del sitio...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Amolap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna sabes el precio del modelo 5036 de la colección perfume?!Gracias de antemano!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Isaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!! Os habeis informado que tal son los acabados, arreglos de la tienda de Madrid??? Estoy asustada por si no cumplen con los plazos, tejidos, acabados etc.....

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Isaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!! Os habeis informado que tal son los acabados, arreglos de la tienda de Madrid??? Estoy asustada por si no cumplen con los plazos, tejidos, acabados etc.....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota la calidad en cuanto te los pruebas, mi tia vino conmigo y ella entiende de costura y telas, y me dijo que estaban super bien hechos, con mucho gusto y con unas telas preciosas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos vestidos preciosos! A mi también me encanta Jesús Peiró, elegantísimos y muy finos! De ensueño!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper regalazo claro que sí!! la verdad que nunca los he tocado, pero solo con verlos se ve que tienen una calidad, una caida...no sé, enamoran solo en la foto!

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resto no eran de JP sino que eran de múltiples diseñadores...eran muy bonitos!! Pero no tan cómodo como éste. Cuando una encuentra su vestido lo sabe...jiji.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos aunq quizás un poco clásicos para mi
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, yo también quiero hacer post boda para ponermelo mas veces!!! A mi me pasó al contrario... me gustaban todos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Pues yo he ido a la tienda de Barcelona y tenian de la colección Soirée que es del 2013, la de costuras que es del 2014 y la nueva del 2015. Además en la tienda de Barcelona tienen una paciencia infinita... yo me probé muchisímos, y ni una mala cara ni nada de nada.

    Yo sé el precio de tres vestidos, 2.300€ (colección soirée), 2.560 (colección perfume) y el precio del mío es de 2.765€ (colección costuras) sólo el vestido, a parte el velo, el cinturón.... Es un regalazo de mis padres Smiley gift Smiley heart

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que os guste...tengo el post boda el día 20 de septiembre y tengo unas ganas de volver a ponérmelo. No pesa nada, es super ligero y cómodo. Claro...yo ya lo puedo decir, no es sorpresa!! jiji. Me probé muchos pero no me gustaban pq me veía enorme (soy alta) y no me podía mover con facilidad, hasta bailé un tango...no os digo más!!! Me lo pondría todos los días!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte chicas! ojalá acabara yo siendo chica Peiró! jajajaja Pero ya veremos, creo que tengo gustos un poco caros...Si no es indiscreción, podrías comentar los precios aproximados, tanto de la nueva colección como otras...Y otra pregunta, tienen vestidos de otras colecciones para probarte?? porque a mi es que practicamente me gustan todos!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido tan bonito!! El mio tambien es de la colección costuras, el numero no te lo digo por si tengo alguna espía jejejeje
    Las modificaciones que hiciste fueron un acierto total!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración