El Danko es precioso, felicidades!!!!!, tb el teruel es chulo, pero bueno el viernes voy a probarme ya los ultimos vestidos y a decidir el mio definitivamente, espero salir super contenta!!!!
Yo me he comprado el modelo DANKO de ROSA CLARA. Me ha costado 1.728 €, pues me hicieron un 10% de descuento.
Como me gustaba mucho ese estilo de corte en la cadera, también estuve mirando de ALMA NOVIA y LUNA NOVIA. En concreto hay un vestido de LUNA NOVIA que es el modelo TERUEL que me lo probé, es muy del estilo del DANKO y me pedian por el 1.500 €... Si consigues que te hagan un descuentillo... igual entra en tu presupuesto!! Era precioso tambien, y estuve a punto de comprarmelo!
Suerte en tu busqueda!! ;-)
Novia VIP
Junio 2011
Valencia
*lau* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jolin!!! me gustan todos!!!!
menos mal que ya me he casado, sino lo tendria muy complicado
No no he mirado, de todos modos hasta q me case aún queda tiempo, y espero qel q he elgido, el selecta me quede chulo pusto, mi madre me dijo q si no nos convencia el q habia cogido q es del 2012, pues q nos qyedabamos con el del 2013, q no sé si exactamente es el mismo modelo o que, pero pienso probarmelo cuando vaya, de tdas formas si veo q en enero no me han llamdo, ya llamaré yo para pedir cita un dia y q me saquen mas modelos y comprobar si es o no el mio!!!!!
A mi me gustan varios de esta colección, son muy bonitos. Yo voy el día 20 a probarme algunos a ver si encuentro mi vestido. Estuve hace unas semanas pero aún no los habían recibido todos y me probé de las otras líneas y la verdad que las telas son buenísimas y mucho más bonitos que en la foto.
No, sigue reservado y aún estoy a la espera de probarmelo planchado para ver realmente como queda, pero por sino me convence y no queda como yo quiero estoy buscando algunos q me entren en el presupuesto y que tengan la forma que quiero, q es ajustado de la cintira o cadera y luego una gran falda pomposa, es q no sé pq me da, q el mio el del 2012, no me va a quedar asi, no sé , tengo q verlo para comprobarlo, por eso la chica me llamó y me lo propuso, no quero esperarme hasta el dia de prueba y q luego no sea lo q yo esperaba!!!!
Gracias Meritxell, entonces nada pq es muy caro para mi, yo es que estoy rondando los **** euros, que me lo paga mi mami y no quiero q se gaste mas!!!!!
Bfff...yo no sabría con cuál quedarme, son todos preciosos!!!!
Novia Habitual
Junio 2014
Guadalajara
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta bastantes! No os ocurre eso? Sé que le quiero palabra de honor o escote corazón pero es que me gustan todos!jaja espero que cuando llegue el dia me decida rapido aunque lo indecisa que soy....