Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia VIP Junio 2017 Madrid

Colicos - es normal? Embarazada despues de in-vitro

Flor, el 21 de Julio de 2020 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola chicas, tengo 33 y estoy embarazada de 7 semanas con mi primer embarazo. A partir de la semana 5 empece a tener nauseas y ahora estoy bastante preocupada porque tengo dolores fuertes, tipo colico o dolor de regla fuerte. Me dan tambien diarrea.

Fui a mi eco de la semana 6 y me dijeron q todo estaba bien pero que tenia corpus luteum (sangre) en el ovario derecho...

Alguien ha tenido estos dolores tan fuertes? a mi no solo me duele el bajo vientre, tambien me duelen las piernas, la parte baja de la espalda...


Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Tula*, el 22 de Julio de 2020 a las 11:30
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor,
    No me he quedado embarazada por Fiv pero he tenido dos embarazos y en los dos he tenido dolores tipo regla hasta bien avanzado. Hoy cumplo 18 semanas y ayer tuve. Al principio más seguidos y ahora van más espaciados. Creo que tienen que ver con el crecimiento del útero, y en mi caso, es que además tengo el útero en retro y al parecer esto causa más estos dolores en el embarazo.

    En mi primer embarazo lo pasé muy mal y fui alguna vez a urgencias para quedarme tranquila, y por cierto en una de esas me detectaron infección de orina (tenía también dolor en el costado). Este embarazo lo he llevado con preocupación pero ya más calmada sabiendo que no es indicativo de nada.
    Ve a urgencias y cuenta tu situación, que te hagan lo que haga falta y así te quedas tranquila. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate a urgencias y que te vean. Al final tenemos la zona muy sensible de las hormonas y los toqueteos. Yo mi primera FIV tuve una hiperestimulación y menos mal que fui a urgencias y me controlaron muchísimo.
    Puede que sea por la sangre del ovario, pero por lo menos yo me curaba en salud, y de paso descansaba la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración