Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2015 Jaén

Colikind

Isabel, el 20 de Octubre de 2016 a las 12:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Chicas alguna a probado el colikind? Que tal la experiencia?y si lo habéis probado alguna dando el pecho como se lo dabais?

18 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:07
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo a mi niño empecé a dárselo más o menos a los 15 días de nacer y lo que hacía era dárselo solo en las tomas de tarde- noche.... Yo 20 minutos antes no podía porque estaba dormido y tampoco sabía a qué hora iba a querer pecho entonces antes de darle la teta, disolvía las bolitas en agua mineral y con una jeringuilla se la daba, no era más de 0,2, como cuando le damos la vitamina
    Mi niño mejoró mucho pero seguía teniendo cólicos un rato por la noche, empecé a mirar lo de los masajes y hace cosa de 1 mes fuimos a un fisioterapeuta y se lo dimos, en 2 sesiones se le quitaron
    de verdad míralo porque si lo hubiera sabido se los habría dado mucho antes
    Paciencia guapa que la verdad es que es durillo verles como lloran y no poder calmarles ni quitarles el dolor
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi niña de 18 días tiene muchos gases creo, esta noche ha estado la noche entera llorando y retorciéndose la pobre sin dormir. Una amiga me dijo lo del colikind y he ido hoy a comprarlo. En el prospecto pone q hay q dárselo 20 min antes de cada toma, yo le doy lme y hace tomas cada dos horas entonces veo mucho dárselo en cada toma no? Contadme vuestras experiencias y cómo lo hacéis porfa. Muchas gracias
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, y estoy muy contenta de haberlo usado con mi niña, tuvo muchos cólicos y al empezar con el Colikind, acabo de unos días note mucha mejoría. Yo nunca había usado homeopatía, ni para mi ni nadie de mi familia, pero me alegro de haberlo comprado, expulsaba los gases y se quedaba más a gusto la pobre, y las crisis de cólicos desaparecieron. Mi hija es de bibe pero yo se lo daba directamente en la boca, se disuelve enseguida. Me recomendaron que antes de los 2m dar solo 3 bolitas,del 2 a 3 le dí 5 y después no necesité más. Mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima llevn hinojo y es tóxico durante la lactancia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dice la propia marca. El recubrimiento de las bolitas es siempre de sacarosa, para que no sepan mal.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la caja pone claramente q es homeopatico, así q si es homeopatía

    Colikind 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de afirmar que es azúcar deberíais leer los ingredientes. No lleva azúcar. Son plantas. De hecho, lo que es mentira es que sea homeopatía
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo probé tanto el colikin como el reuteri y a mi peque no le hizo nada. Lo q si me funcionó fue un masaje cráneo sacral q le hizo un fisio y osteópata. Fue mano de santo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros lo que nos ha funcionado es el porteo, menudo descubrímiento, y tenerlo el menor tiempo posible tumbado. Cada niño es un mundo, y en mi caso ni colikind ni Blevit nos funcionó..

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi niña le di colimil y ni le hizo nada. Lo único que le funciono fue el Reuteri,que fue mano de santo le daba 5 gotitas por la tarde.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el poder del azúcar. En neonatos lo vi con las jeringas de sacarosa. Me creo que el colikin funcione a gente por eso, no por otra cosa. Yo me he negado a dar eso, al final la osteopata es lo que funcionó, aunque también estamos dando un probiotico, Reuteri, que casualidad o no, desde que se lo damos ha pasado de hacer caca todos los días a de 3 a 5. Consultando en la revisión de los 2 meses porque llevaba ya 3 días sin hacer y ese día estaba muy nervioso y se retorcía, tenía la tripa blanda y nos dijo que por el Reuteri (que recomendó ella) no podía ser, y que para hacer caca que había infusiones blevit digest o eupeptina. Le dije que el blevit digest era un 95% azúcar y no contestó mirándome raro,... así que insistió con la eupeptina. Mi hijo está con LME, se la di al día siguiente porque pasó mala noche y funcionó en 4h, pero desde entonces está haciendo cada 3-5 días, son líquidas, no hace esfuerzos, la tripilla blanda y está normal, no le doy nada. Es normal con LME y creo que es lo que debería habernos explicado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que precisamente es eso lo que les calma, el azúcar! Igual que las infusiones de Blevit o lo típico de mojar el chupete en azúcar o miel, es un subidón para ellos y se calman y se duermen muchos por eso.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen es homeopatía y me parece indignante que los pediatras manden eso. Pruébalo y si te funciona será porque los cólicos se le iban a pasar ya y si no te funciona es que aún le quedan días pasando por ellos. Vamos es prácticamente lo mismo que si pones un poco de azúcar en una garrafa de agua y cada día le das una cucharada o unas gotitas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo llevo dando una semana a mi niña, y la verdad es q desde que lo toma expulsa muchos gases y no ha vuelto a tener crisis de llanto de horas. También te digo que cada niño es un mundo, a una amiga no la funcionó y a su sobrina la vino genial. Tu pruebaló que no pierdes nada.Yo le doy el pecho, entonces si sale a mamar se lo doy y trato de aguantarla 5 de min y después hace la toma. Hay otras que tiene más o menos el horario ya instaurado y calculo yo y se lo doy 20 min antes, pero no es algo exacto.
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ayudó mucho, la verdad. No es milagroso pero se nota bastante. Yo las ponía en agua con una cuchara y se las daba disueltas por si las moscas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es homeopatía, es decir, azúcar (lactosa, sacarosa).

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo Di y le metía las bolitas directas a la boca se disuelven muy rápido a mi después de una semana si me fue muy bien
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé con mi hija. Se lo daba disuelto en muy poquita agua con jeringa como me dijo su pediatra. En una cuchara pequeña ponía agua y las bolitas y una vez estaba disuelto se lo daba con la jeringa. A veces parecía que le iba bien y otras seguía igual con los cólicos. Pero por probar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración