Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Colocar grupo 0+ en el coche

Carol, el 21 de Enero de 2015 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola a todas!! Tengo muchas dudas sobre como poner el grupo 0+ en el coche. Tengo entendido que ha cambiado algo la ley de tráfico y no se en que asiento tengo que ponerlo, en que sentido.... Mi coche es un saxo y no puedo instalar el sistema Isofix así que tengo que atarlo con los cinturones....
Hola a todas!! Tengo muchas dudas sobre como poner el grupo 0+ en el coche. Tengo entendido que ha cambiado algo la ley de tráfico y no se en que asiento tengo que ponerlo, en que sentido....
Mi coche es un saxo y no puedo instalar el sistema Isofix así que tengo que atarlo con los cinturones.
Gracias por vuestra ayuda!!

44 Respuestas

  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está prohibido...y además es muy peligroso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces por lo que entiendo en el asiento delantero ya esta prohibido llevarlo no? Pues voy a tener un problema con mi coche ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ampliar más, se irá adoptando la obligatoriedad de la contramarcha hasta los 4 años, como en el resto de Europa. En la web de acontramarcha y en retension infantil vienen los estudios y sillas que permiten la contramarcha hasta esa edad. Nosotros es la silla que vamos a coger, la Klippan Kiss 2 para llevarle así hasta los 18 kg (más o menos los 4 años).

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y es una putada... La mía como suelte el chupe empieza a chillar como una loca y no para y ya más de una vez he tenido que aparcar, colocarle el chupe y continuar. Yo tengo un espejo y me da tranquilidad, me costó un poco menos de 20€ en eurekakids (tb lo venden x internet), y en prenatal tienen uno por 30€
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras voya mirar esos espejos!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casi todas las tiendas de puericultura tienen espejos xa instalar en ek asiento y con el retrovisor lo ves
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Y a contramarcha hasta los 18 meses / trece quilos.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hay unos espejos que se colocan delante del bebé (mira en el Corte Inglés). Es un poco rollo. Nosotros no los tenemos y acabas acostumbrándote. Pero claro, nuestro peque no tiene reflujo y no vomita, por lo que, en general, vamos tranquilos. Yo de vez en cuando le hecho la mano para ver si respira (paranoias de madre).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Lo único que así no ves al bebé no?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detrás y a contramarcha,guapa! Lo ideal es en el dl medio aunq suene raro,xo así está más protegido de impactos laterales. Y si no,en el de detrás del copiloto. Xo a contramarcha siempre
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La normativa aprobada en junio de 2014 indica que todo menor de 12 años debe ir en los asientos traseros. y para los más peques, además, a contramarcha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración