Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares

Color de la boda amarillo

Sofia, el 22 de Enero de 2020 a las 01:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola a todos y todas! Voy al grano. Me gusta el color amarillo y lo quiero presente en mi boda. He comprado bolsas de tela amarillas para poner el arroz, los detalles de la m novia también en amarillo (en dos tonos uno pastel y otro más oscuro) y me gustaría que el padrino vaya con corbata en tono...

Hola a todos y todas! Voy al grano.

Me gusta el color amarillo y lo quiero presente en mi boda. He comprado bolsas de tela amarillas para poner el arroz, los detalles de la m novia también en amarillo (en dos tonos uno pastel y otro más oscuro) y me gustaría que el padrino vaya con corbata en tono mostaza o similar. Creéis que me estoy pasando con el color? Algún consejo? Pensaba en combinarlo con un poco de azul xD

Gracias por vuestro tiempo

41 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama camino de mesa 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te estés pasando. Mi prima por ejemplo llevo un ramo de novia amarillo y el prendido del novio amarillo y quedaba genial!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial 😀 mi boda es en rojo porque Ami me encanta el color rojo y he puesto muchas cosas en tono rojo incluso las invitaciones llevan rojo así que yo te recomiendo que adelante si te encanta el amarillo además ese color se puede combinar con más cosas que el rojo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy chulas las bodas de amarillo!!! Yo más que con azul lo combinaría con beige, caramelo y blanco, para dejar que el amarillo destaque. ¿Has pensado en un ramo de girasoles? Me parecen preciosos!! También puedes poner los manteles en blanco o beige y un corre mantel (no sé si se llama así, pero son la tela larga y estrecha que se pone en el centro de la mesa, creo que me explico fatal xD) en amarillo. También puedes decorar la ceremonia y el banquete con lazos de tul amarillo en las sillas.
    Me parece una paleta de colores preciosa para una boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t gusta genial!! Yo no creo q t estés pasando. 😉
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As pensado en poner los manteles de color amarillo? O algun centro,la alfombra..etc etc
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo le voy a poner tonos mostaza y naranjas a la mía. Me encantan estos colores y encima, al ser de otoño, en el exterior y rollo medieval/juego de tronos creo que irá bien. Y sino, pues también😂😂😂😂. El caso es que sí a ti te gusta, adelante! Mis damas de honor irán de color mostaza. No te digo más

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, si es el color que te gusta adelante.
    En mi boda el protagonista fue el color morado.
    El color morado estuvo presente en toda la papelería y decoración de la boda, mi ramo y los zapatos también fueron morados, mi marido lo escogió para la corbata, y la madrina (mi hermana mayor) también llevó el vestido de ese color. Los pajes llevaron corbata morada como mi marido, y la damita llevó un vestido blanco con un lado morado y un corona a juego con mi ramo. Quedó espectacular y todo en consonancia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el color, adelante. Además el amarillo da mucho juego en sus tonalidades diferentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración