Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia

Color paredes mueble pino

Verónica, el 14 de Septiembre de 2013 a las 21:21 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13

Hola!!! Bueno chicas mi comedor es de pino un poquito oscuro y no tengo mucha idea del color de pared que pegaria ahi. He pensado que un moradito estaría bien pero no me convence del todo. QUe pensais vosotras???

13 Respuestas

Última actividad por Llara, el 16 de Septiembre de 2013 a las 12:09
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amarillo verdoso creo que puede quedarte bonito y darle más luz!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas me estais ayundando muchisimo!!! He visto lo de tonos calidos y tierra, basandome en los colores calidos he encontrado que entre ellos están el escarlata o fucsia y el verde-limón o el amarillo verdoso. Que os parece?? Los muebles son regalo de unos amigos pero no quiero que parezca todo rustico que es el estilo, quiero darle un toque de modernidad al comedor más acorde con mi edad (22).

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, es pino barnizado, por eso es más oscuro que el pino tal cual. Ese morado te va a oscurecer el salón salvo que sea muy grande, de unos 25-30 m2. Personalmente, aunque ese color me gusta, no lo pondría y tiraría hacia un color cálido, le iría muy bien un tono amarillo pastel.

Los azul cielo y verde-aguamarina son muy bonitos pero no pegan con ese tipo de mueble mucho que son de estilo rústico, ¿no? Sin duda, el amarillo pastel.

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bastante oscurito pero no tanto como el wenge (o como se escriba) yo en mi salon piente la pared del mueble de un color rojo marte y el resto en un blanco roto... esa es una opción aunque uses otros colores...
    He encontrado una foto con paredes moraditas pero el mueble es más ocuro:
    salon
    Yo quizá optaria por una paleta de tonos tierra que no fuese muy oscura y le daría un poco más de color con detalles como la alfombra o algo así. Si no creo que no le quedaría mal alguna gama de los naranjas... pero eso es ya algo a gustos!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI FUTURO COMEDOR

Esta es la foto del comedor, la he sacado con el movil por lo que le falta un modulo

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los muebles de pino les suele ir mejor los colores cálidos aunque también puedes optar por turquesa, verde pistacho....pero el morado creo que le va a dar mucha oscuridad, a no ser que sea un malva clarito casi blanco. No soy muy experta, pero si aficcionada a estas cosillas y a mis amigas les encanta mi casa, así que creo que tengo un don de decoradora oculto por ahí escondido, jajaja. Bueno espero que no te cueste decidir porque cuando una tiene la casa te entran ganas de usar los dos mil colores de pinturas y vinilos que hay en las tiendas...es complicado elegir!!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos por la fotito entonces Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me va los colores cálidos y más con una madera de pino, mis muebleoscuro de nogal y las paredes son blancas, antes las teníamos en un gris muy claro y quedaba muy bien.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero a la foto para darte mi opinión, pero también tienes que tener en cuenta no sólo el color de los muebles, sino también la luz, los textiles, los cuadros y otros elementos de decoración que tengas... Por eso una foto es lo mejor. Algo que suele quedar muy bien, o al menos a mí me gusta, es pintar una sola pared de un color con más personalidad, o usar papel de pared para esa zona, que ahora los hay preciosos, mientras que el resto mantenga un color más claro para no oscurecer tanto el espacio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Con la foto va a ser más fácil ayudarte Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el color albero no te gusta?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón!!! Luego hago una foto y mañana la subo

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal sería ver una fotito de la madera para hacernos idea!!! si no yo no me atrevo a aconsejarte jejejje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración