Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid
Marta, el 5 de Junio de 2022 a las 17:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola hola! Se avecina tocho 🙏🏻 Algunas ya me conocéis: me caso en Lugo pero actualmente vivo en Badajoz. Mi marido (ya estamos casados ante notario) es funcionario y le mandan por distintas partes de España y en enero de 2023 nos mudamos, pero aún no sabemos dónde. Con lo cual decidí coger el...
Hola hola! Se avecina tocho 🙏🏻
Algunas ya me conocéis: me caso en Lugo pero actualmente vivo en Badajoz. Mi marido (ya estamos casados ante notario) es funcionario y le mandan por distintas partes de España y en enero de 2023 nos mudamos, pero aún no sabemos dónde. Con lo cual decidí coger el vestido ya, lo compré la semana pasada. En la tienda me dijeron que sin problema, que me dejarían todas las pruebas hechas antes de enero para que pueda ir y dos/tres semanas antes sólo tendría que venir, probármelo, hacer las pequeñas modificaciones que haya que hacer en el día y llevármelo. Con lo cual, necesito tener los zapatos para hacer las pruebas entre noviembre y diciembre de este año.
Mi vestido es de la colección Fara Sposa de 2021 (no puedo poner fotos porque tengo espías por el foro 😂), muy de estilo boho, con tul, un blanco roto que podría parecer rosa empolvado según la luz. El problema es que yo siempre pensé en unos zapatos rojos (es uno de mis colores favoritos), la boda es de mañana en agosto. Y ahora viendo el vestido no sé si el rojo le va bien. ¿Qué color elegiríais? Nos casamos en un pazo muy cerca del monte, todo bastante rústico y verde, con mucha piedra, como buen pazo gallego. Preferiría sandalia y tacón ancho y no muy alto, porque voy en planas absolutamente todos los días.Mil gracias a todos 🥰

43 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente me encanta!! Es un color súper especial, vibrante y elegante. Fíjate que me gusta más que el rojo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos van a ser de esta tienda, verdad agua combinado con oro rosa.
    Te pongo unos que he encontrado para que te hagas una idea. Un saludo Color zapatos 1


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el ramo lo quería silvestre, algo de decoración con pampas y demás. Como ves, todo tonos suaves, entonces quería meterle bien de color a los zapatos. Pero ahora rojo no lo veo mucho. Es cierto que el vestido no es que sea rosa, porque no lo es. Pero cómo lleva capas de tul, depende de la luz podría parecer que lo es. Pero en realidad es blanco roto. No sé 😓😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo quería meterle algo de color. Si es nude lo veo todo demasiado apagado, quizá. El burdeos me encanta por el contraste y porque va bien con el empolvado, aunque sea otoñal, ¿no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la opción de verde agua! Voy a buscar, mil gracias!! 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tono rojo no le pondría, no me gusta la combinación de rojo y rosa. Blanco es verdad que tampoco me gustan, ya que luego se usan poco.
    Que otros colores pensaste para la decoración? O para las flores? Quizas puedas poner algún tono similar a los del decorado
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm...si tira a empolvado, a lo mejor nude, lavanda...o si quieres un tono más subido, lilas, burdeos (aunque lo veo más otoñal).
    También te digo que ahora se lleva mucho el rosa con rojo, aunque a mí es la opción que menos me convence.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pondría, o verde agua, o nude....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo ❤️ Lo que pasa que sé que blancos no los voy a volver a usar y me gustaría meterle color 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para novia me gustan los zapatos blancos, pero reconozco que en color también quedan bien, son gustos de cada novia❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración