Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Colores de boda.

Cristina, el 14 de Agosto de 2020 a las 10:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas! ¡Vaya cosas que tiene una boda! Para la mía todavía queda mucho (2años), pero ya sabéis, me encanta mirar cositas e imaginármela. El caso es que mi boda será en septiembre y me encantan los tonos burdeos, también mezclado con beige tostado y tal, pero algunas personas que saben que nos...
Hola chicas! ¡Vaya cosas que tiene una boda! Para la mía todavía queda mucho (2años), pero ya sabéis, me encanta mirar cositas e imaginármela. El caso es que mi boda será en septiembre y me encantan los tonos burdeos, también mezclado con beige tostado y tal, pero algunas personas que saben que nos casamos me han dicho que el burdeos es un tono muy oscuro para llevar en septiembre porque es de invierno. ¿Qué opináis? ¡Besitooss!

41 Respuestas

  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también he elegido un tono burdeos para mi boda. Nosotros nos casamos el 30 de Octubre de 2021 que ya es otoño así que creo que quedará bien. aun que ya algunos me han dicho que siendo una boda de día es un color muy oscuro... pero es mi color, así que me da igual JAJAJAJAJAJAJ

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que fecha más bonita, me encanta😊 ooh que mayor el peque!😊 Sii disfrutaremos igual, seguro que habrá plan b para esa circunstancia, que ganas de que pase el tiempo. Tú el tema de prepararivos como los llevas?? Has organizado muchas cosas ya? A mí me quedan mil
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de octubre yo también espero que no llueva, pero si llueve pues bueno disfrutaremos igual 🤣, te casas 1 dia antes del cumple de mi niño hará 8 años en el 22 jajajaj , a ver si pasa el tiempo rápido 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sería otoño, así que yo creo que yo creo que quedaría bien!😊 que día te casas? Yo el 24 de septiembre, espero que no me llueva..😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi también me encanta el burdeos y también lo usaré para mi boda que también es en 2 años en octubre y bueno aunque sería verano, si a ti te gusta y quieres usarlo porq no? 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, sería combinarlo con colores como beige tostado, blancos, etc. como tú bien dices, creo que podría quedar bien😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el burdeos queda bien en cualquier momento, y más si es combinado con beige o con rosa palo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!, tomo nota😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente es más de octubre en adelante pero si lo combinas con algunos colores más claros yo creo que puede quedar muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración