Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 2.709 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Alice -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Florencia
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Talleres de novia
Posts en los que participo
445
¡El 17-07 fue nuestro día y tuvimos el bodorrio que queríamos! Entramos los 4 juntos dados de la mano y bailando. Porque queríamos celebrarlo en familia y nos pareció la mejor forma 💜 La ceremonia fue...

Hola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni...
¿Por qué elegiste ''?

A un mes de la boda ya tengo la prueba del maquillaje echa y me encanta 😍 mañana toca la del peinado espero que valla igual de bien

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 637 díasBuenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Vota y cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 637 díasA nuestras madres les vamos a regalar una réplica de mi ramo. Para ese momento pensábamos poner un pasodoble de una comparsa (somos carnavaleros los dos). A nuestros padres les vamos a regalar un reloj pero ahí surge nuestra duda, si hacer otro...

He votado una encuesta
Hace 637 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración