Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia

Colpocefalia

Soraya, el 22 de Mayo de 2014 a las 16:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicas..!!

Estoy embarazada de 33s y a mi bebe en la s 20 le diagnosticaron ventriculomegalia, pues esta semana me hicieron una resonancia para descartar cosas y ahora resulta que los ventriculos estan en 10 mm, que es el tope pero bueno es muy leve y le han sacado colpocefalia, me han dicho que no me preocupe que el cerebro se esta desarrolando a la perfeccion, pero que tendre que llevar un seguimiento y cuando nazca el bebe hcerle pruebas por si le a podido afectar en algo....y queria saber si a alguna os a pasado o conoceis algun caso...es muy duro que te digan que tu bebe tiene algo que no saben si le puede causar algun problema o no hasta que nazca y vaya desarrollandose.

Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 3 de Junio de 2014 a las 11:03
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal estar preocupada, uff, se tienen que pasar muchos nervios e incertidumbre. Mi consejo es que no investigues mucho por internet (google, wikipedia...), puedes llevarte mucho susto y angustiarte más de la cuenta, confía en los médicos y que te informen bien. Estoy segura de que tu peque vendrá divinamente y no tendrá ningún problema en el futuro, todo lo que nos dicen nos suena raro y peligroso, pero casi siempre son cosas que se van pasando y no presentan más complicaciones.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soraya como te entiendo, esto es un sin vivir yo estoy en una situacion parecida, espero como ya te digo por privado que todo esto quede en nada y esten bien nuestros bebes de verdad de corazon ya vamos contandonos q tal.. Besos
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa....mi sobrina tb le diagnosticaron eso mismo cuando estaba dentro de la tripita a las 28 semanas.Exactamente igual los ventriculos de 10m tb y solo la siguieron mirando y controlando al nacer en algunas revisiones porque no es importante guapa...todo fue bien y es una niña totalmente sana.Cuando.nacen eso les hacen controles pero no es nada preocupante ni tienen problemas trankila de verdad.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas..!! La verdad es que no me han dicho nada malo, pero como no preocuparse y mas cuando no conoces ningún caso igual para tener una referencia....ahora miran tantas cosas que yo creo que es peor saberlo que no saberlo, pq si hasta q nazca y se valla desarrollando no puedes hacer nada, pues es un sufrimiento....bueno se llevara como se pueda..hay q ser positiva...no me queda otra...!! Muchas gracias de nuevo..!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains.. lo siento, no conozco ningún caso, pero tú mucho ánimo que verás que luego se queda todo en un susto Smiley winking suerte!!!!!!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t digo la cantidad de cosas q m dijeron q mi niña tenia y luego ha nacido sana, no saniisima! Vamos q no se me ha puesto mala ni una sola vez y me dijeron cantidad de cosas..no te preocupes ants d tiempo xq sabes lo malo q hay ahora? Q se ven Demasiadas cosas q lo unico q hace en algunos casos es preocupar..asiq state tranquila q todo va a salir genial y disfruta mucho de esa barriguita q y verás dntro d na cmo molA..si fuera algo muy grave ya t lo hubieran dicho..de verda disfruta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa no conozco de ningun caso pero si darte mucho animo que seguro.que luego no es nada y estate tranquila que.todo va a salir muy bien!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, sea como sea el final esa personita va a ser la que más feliz te va a hacer en esta vida. Besos guapa
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh lo siento mucho guapa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que oigo esto, pero en cualquier caso animarte, ya que tu estado anímico lo nota el Bb, verás que todo sale bien!!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No conozco ningun caso pero quiero darte animos! Seguro que todo sale bien, lo mejor es ser positiva! Un besito guapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración