Altea, Alicante · Desde Agosto del 2013
ILUSIONADA, FELIZ Y DESEOSA DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA.
- Súper Novia
- 3.959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sencilla, única y especial pues el hombre de mi vida y yo nos juraremos amor eterno. No hay nada más especial que encontrar a la persona junto a la que quieres despertar todos los días de tu vida. Celebramos la ceremonia al aire libre en los jardines de los salones Canor (Teulada) donde luego cenaremos todos juntos intentando hacer de este día el más grande de todos.
El día de mi boda
Nos levantamos con nuestras niñas, luego él se marchó con mi padre y yo fui en busca de su prendido para cuando nos encontrásemos en casa de mis padres dárselo y que se fuese a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.050
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Mis últimas fotos
125Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3461 días
Participé en el post de Sara
Hace 3461 días
Participé en el post de Anna
Hace 3461 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración